Sede 2.0

La Reserva sigue imparable

Esta mañana en Ciudad Deportiva, con goles de Cavallaro, Barbaro e Insúa, derrotó 3 a 1 a su par de Lanús y acumula 19 de 21 puntos posibles.

El saludo inicial entre ambos equipos
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Biaggio no para de sumar. Ya lleva seis partidos ganados y un empate en siete presentaciones.

Hoy por la mañana en Ciudad Deportiva el equipo del Pampa que formó con: Devecchi; Mieres, López, Cardona, Arias; Navarro, Ibáñez; Barbaro, Cavallaro, Montagna y Contreras, recibió a Lanús.

El partido arrancó parejo con el juego muy luchado en el mediocampo y sin situaciones de peligro. Fue la visita quien a los 25' pudo ponerse primero en ventaja gracias a su delantero #9, Martínez que aprovechó un rebote dentro del área chica y puso el 1 a 0.

Automáticamente San Lorenzo reaccionó e igualó el encuentro tres minutos después. Gran desborde de Montagna, la figura del partido, que llegó al fondo por derecha y metió el pase atrás para que Cavallaro de zurda ponga justicia en el resultado con el 1 a 1.

El primer tiempo terminó empatado pero tan solo un minuto del complemento le vastó al conjunto azulgrana para ponerse arriba en el marcador. En la primera jugada de la segunda etapa nuevamente Montagna realizó una asistencia (lleva 7 en 7 partidos) y Barbaro que recibió casi en el vértice del área sacó un bombazo que estampó el 2 a 1 para El Ciclón.

A partir de lograr la ventaja San Lorenzo creció en el juego, dominó la pelota, no sufrió sobresaltos en defensa, con López y Cardona muy firmes, y tuvo algunas chances para cerrar el partido. Luego de una gran jugada colectiva, Ibáñez la tiró por arriba y Contreras estrelló la pelota en el palo izquierdo con un buen remate cruzado.

El mago Merlini entró endemoniado a los 22 minutos y ayudó para que San Lorenzo generará mucho juego de mitad de cancha para adelante y así Lanús ni siquiera pudo acercarse al empate.

Ya en tiempo de descuento llegó el 3° con los otros dos futbolistas ingresados como protagonistas. Reniero hizo una buena jugada y generoso él, abrió para Insúa que llegó por derecha para cruzarla y poner el 3 a 1 definitivo.

Nueva victoria del equipo del Pampa Biaggio que sigue invicto y lidera la tabla de posiciones del Campeonato de Reserva con 6 victorias y un empate en 7 partidos.

A seguir así...

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones