Sede 2.0

La Reserva no detiene su marcha

Con gol de Ávila venció 1 a 0 visitando a River en el predio de Ezeiza y sigue puntero e invicto acumulando 22 puntos sobre 24 posibles.

¡Vamos los pibes!
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Buscando su 7ma victoria en 8 encuentros, para enfrentar a River, el Pampa Biaggio puso a estos 11 titulares: Devecchi; Catalán, López, Cardona, Arias; De Ciancio, Ibáñez, Merlini, Ávila; Montagna y Contreras.

Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Benítez, Tapia, Montoya, Mieres, Insúa, Berterame y Reniero.

El primer tiempo fue un monólogo del Ciclón. El conjunto azulgrana contó con innumerables chances y si no hubiese sido por el arquero Batalla, San Lorenzo habría convertido 3 o 4 goles.

Desde el minuto de juego, y luego a los 4', El Ciclón avisó de la mano del Tucu Contreras. En la primera jugada se fabricó la chance y remató cruzado y luego tras una impecable asistencia de Catalán, el #9 no pudo darle fuerte a la pelota el empujón a la red.

San Lorenzo dominaba por completo e insistía presionando bien arriba hasta que entre los 23 y los 28 llegaría una ráfaga de jugadas de peligro que culminarían con el único gol del partido. A los 23' el 1 riverplatense le ahogó el grito a Merlini e inmediatamente a los 25' tuvo una espectacular doble salvada ante Merlini y Ávila. El gol estaba al caer y llegó a los 28'. La jugada se inició por derecha y Ávila llegó por izquierda para quedar solo frente al arquero y definir de derecha con un tiro bajo al primer palo. 1 a 0 con total justicia.

El Ciclón no levantó el pie del acelerador y tuvo aún más chances para aumentar la ventaja pero una vez más se encontró con grandes intervenciones del arquero rival. Además El Ciclón se mantenía firme en defensa con López y Cardona sacando todo para no sufrir sobresaltos.

En el segundo tiempo, el equipo se retrasó en el campo y cedió un poco la iniciativa al local pero aún así siguió lastimando de contra y sin dar oportunidades de hilvanar jugadas claras. Ibáñez, como siempre, fue un relojito en el medio para distribuir la pelota de un lado a otro con claridad para que el equipo descanse con posesión de pelota.

Catalán estrelló un gran tiro libre en el travesaño y en el rebote se lo perdió Contreras. Luego Biaggio movió el banco e hizo ingresar a Insúa, Reniero y Berterame por Ávila, Merlini y Contreras para apostar al contraataque por afuera.

Se mantuvo el 1 a 0 y San Lorenzo volvió a cantar victoria en la División Reserva. No detiene su marcha y ya suma siete triunfos y 1 empate en ocho presentaciones; realmente admirable.

¡A seguir así, muchachos!

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido