Sede 2.0

El debut de la Copa Campeonato será con Boca

La AFA sorteó el calendario de la segunda mitad de la temporada del Fútbol Juvenil y los equipos azulgranas comienzan su camino con una serie exigente.

Imagen de un clásico anterior en Ciudad Deportiva
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya sorteó el calendario del partido para la Copa Campeonato que comenzará el sábado 9 a las 10.30, y a las categorías formativas de San Lorenzo les tocó un examen importante en el debut. Se medirán a Boca Juniors, siendo locales la Séptima, Octava y Novena en la Ciudad Deportiva, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta se trasladarán a La Candela.

A lo largo de la historia, desde 1929, la estadística oficial de enfrentamientos llega a 632, con 198 victorias azulgranas y 184 empates. La máxima goleada, la consiguió la Quinta División en 1963: 9 a 0. Tiempo atrás, en 1943, la Quinta B se impuso 7 a 0. Otro score abultado, lo propició la Cuarta C en 1945: 7 a 2. En cuanto a series invictas, la Octava con cinco clásicos sin perder, es la que mejor actualidad presenta.

El fixture completo tras la serie clásica contra Boca Juniors, sigue con Rosario Central (V), Estudiantes (L), Arsenal (V), Atlético de Rafaela (L), Unión de Santa Fe (V), Quilmes AC (L), All Boys (V), Newell’s Old Boys (L), Huracán (V), Belgrano de Córdoba (L), Aldosivi de Mar del Plata (V), Vélez Sarsfield (L), Independiente de Avellaneda (V), Banfield (L), River Plate (V), Lanús (L), Racing Club (V), Argentinos Juniors (L), Instituto (V) y Talleres (L).

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 11

La Octava maravilla

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 10

¡Imparables!

DIVISIONES INFERIORES
PRESENTE Y FUTURO

Cuando las raíces crecen

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Ventaja para el Ciclón