Sede 2.0

Comenzarán las transmisiones del Fútbol Juvenil

Desde este sábado a las 11:45, la Octava División de San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors en un encuentro que podrá ser visto en todo el mundo por NetLiveTV. El partido corresponde a la primera fecha de la Copa Campeonato de AFA.

Los chicos del Ciclón y una oportunidad de ser vistos por la familia sanlorencista
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una producción de Provincia NET, a través de su señal digital netlivetv.com, el próximo sábado 9 de mayo comenzarán las transmisiones oficiales del Fútbol Juvenil del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El partido inaugural corresponderá a la Octava División, que recibirá en Ciudad Deportiva a Boca Juniors, a partir de las 11:45, por la primera fecha de la Copa Campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde este sábado, y todas las semanas, desde netlivetv.com se transmitirá un partido de una de las categorías que haga de local en Ciudad Deportiva. La transmisión será en alta definición y la misma podrá reproducirse desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, como un ordenador, notebook, smartTV, tablet o smartphone.

A pesar de que será la primera vez en la historia del club que se emitirá en vivo un partido online del Fútbol Juvenil, vale recordar que Provincia NET transmitió exitosamente los últimos seis juegos de nuestro representativo de básquetbol, que en la última temporada participó del Torneo Nacional de Ascenso. 

Es para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro un orgullo poder realizar una producción como tal, entendiendo que muchas de nuestras jóvenes promesas pertenecen a diferentes puntos del país y el alcance de esta transmisión llegará a sus familias como a la comunidad azulgrana, que desde cualquier rincón del planeta podrá seguir el desarrollo de las categorías formativas de la institución.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido