Sede 2.0

Un Angel en Boedo

Correa, que se encuentra en la Argentina entrenándose con vistas al Mundial Sub 20, pasó por la Ciudad Deportiva y observó los partidos del fútbol juvenil.

Correa, sentado detrás de uno de los arcos, mirando atentamente a los chicos del Ciclón. (Prensa CASLA / Matías Nápoli)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ángel Correa no se olvida de sus raíces. Cada vez que regresa a la Argentina no deja de pasar por San Lorenzo de Almagro. El futbolista, actualmente en el Atlético de Madrid, estuvo en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva mirando a las categorías más jóvenes del fútbol juvenil.

Producto de la cantera azulgrana y campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América, Correa es una de las máximas promesas del fútbol argentino. Esta mañana, apenas llegó a las instalaciones del fútbol juvenil, recibió el afecto de todos los sanlorencistas presentes, que se acercaron para saludarlo y pedirle una fotografía.

Su estadía en el país es debido a que el jugador comenzará con los entrenamientos con vistas al Mundial Sub 20 a desarrollarse, a partir del 30 de mayo, en Nueva Zelanda. Vale recordar que Correa fue el mejor jugador del último Sudamericano de la categoría, donde consiguió el título de campeón con la Argentina.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones