Sede 2.0

Vamos los Pibes

La Octava Ddivisión de San Lorenzo de Almagro se adjudicó la Copa Nike tras vencer en un triangular a Rosario Central y luego a Boca en la final. Los juveniles clasificaron a un torneo que se disputará en Manchester con los equipos campeones, patrocinados por la marca de indumentaria deportiva.

La octava división viajará a Manchester tras haber vencido a Boca en la Copa Nike
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo dirigido por Fernando Cinto, disputó esta mañana en la cancha de Excursionistas, un torneo auspiciado por la marca de indumentaria deportiva que viste a la institución. El triangular estaba conformado además por Boca y Rosario Central.

San Lorenzo de Almagro, venció 1-0 a Rosario Central, con gol de Erwin Miranda. El Ciclón formó con: Carretero; Campanelli, Gattoni, Perea, Cañete; Zárate, Aburto, Palacios, Martínez Morales; Gaich y Fantoni.

La octava división que el pasado fin de semana había perdido ante Boca por la primera fecha de la Copa Campeonato, se tomó revancha. Este mediodía, enfrentaron al club de la ribera, que venía de vencer por la mínima a Central. El conjunto azulgrana, se impuso 1-0 con gol de Enzo Vizcarra y se consagró campeón de dicha competencia.

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, clasificaron a un torneo internacional, que se disputará en Manchester, donde competirán los equipos campeones que son patrocinados por la marca de indumentaria deportiva.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido