Sede 2.0

Convocados al Mundial

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi y Daniel Ibáñez, fueron convocados por Humberto Grondona, para participar del Mundial Sub 20, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda desde el 30 de mayo.

José Devecchi y Daniel Ibáñez, representarán a la Argentina en el Mundial Sub 20
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Humberto Grondona, entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, confirmó esta mañana, la lista de 21 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda desde el 30 de mayo.

El arquero José Devecchi y el mediocampista central Daniel Ibáñez, fueron citados por el entrenador y formarán parte de la nómina que representará al país en el Campeonato Mundial Sub 20. José Devecchi ya había sido convocado en anteriores oportunidades y participó del Sudamericano que se llevó a cabo en Uruguay. Por su parte, Daniel Ibáñez, representará los colores del seleccionado argentino por primera vez en su carrera.

Otro juvenil surgido de la cantera de San Lorenzo, que estará presente en el Mundial, es Ángel Correa. El jugador, actualmente en el Atlético de Madrid, fue la figura del seleccionado en el Título Sudamericano obtenido en Uruguay. 

El plantel viajará el próximo lunes hacia Tahití, donde disputará dos amistosos ante la selección local. El 25 de mayo, llegará a Wellington, ciudad donde debutará ante Panamá el sábado 30. La Selección Argentina, integrará el grupo B, junto con Panamá, Ghana y Austria.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido