Sede 2.0

Cardona, Benítez y Montagna, por la Copa Argentina

Los tres jugadores formados en las categorías menores del Club, formarán parte de la convocatoria para el partido ante Viale de Entre Ríos. Tomás Cardona será titular y debutará en la primera división.

Ezequiel Montagna y Tomás Cardona, realizaron la pretemporada con el plantel profesional (Prensa CASLA)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tres jugadores formados en las divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro pasarán por una soñada experiencia. Después de tanto sacrificio, Tomás Cardona, Gastón Benítez y Ezequiel Montagna forman parte de la convocatoria que realizó el técnico Edgardo Bauza para el compromiso frente a Viale Fútbol Club, de Entre Ríos, en el marco de la Copa Argentina 2014/2015.

Tomás Cardona será titular, lucirá la casaca 35 y debutará en el primer equipo tras haber llegado a la Ciudad Deportiva en el 2006. Desde su etapa de infantil a la Reserva, el defensor disputó 94 partidos oficiales en competencias organizadas por la AFA.“Tengo mucha alegría por esta posibilidad. Es mi sueño poder debutar en San Lorenzo después de tantos años en el Club. Es un paso muy importante para mí y voy a dejar todo en cada partido que me toque como hago siempre”, expresó el defensor de 19 años, nacido el 10 de octubre de 1995 en Capital Federal, y que había concentrado por primera vez ante Independiente de Avellaneda, en el Torneo de Transición 2014.

Gastón Benítez, en tanto, secundará a Leonardo Franco y ocupará el puesto de arquero alternativo. Debutó este año en Reserva contra Newell’s Old Boys en el Parque Independencia y está cerca del centenario de partidos oficiales desde su estreno en las infantiles de AFA durante el 2007, al totalizar 98.“Tengo sensaciones que no sé cómo explicar. Se me cruza todo por la cabeza, desde el primer día cuando tenía 7 años hasta el día de hoy. Siento que estoy viviendo un sueño, tanto al formar parte del plantel de la Primera como ahora que me toca ir al banco. Estoy muy contento”, señaló el arquero de 1’83, nacido el 4 de junio de 1996 y que utilizará el dorsal 33.

Por su parte, Ezequiel Montagna, llegado en Sexta y que acumula 127 partidos, se recuperó de una lesión muscular, estandoa las órdenes del entrenador en este desplazamiento del plantel profesional, en lo que será un momento especial en su vida profesional.“Estoy feliz de poder tener la oportunidad de estar entre los 19 para viajar a Formosa. Espero me toque integrar el banco de suplentes y así, la opción de demostrar que tengo ganas y quiero ganarme un lugar. Todo esto para mí es un sueño que poco a poco, se va convirtiendo en realidad. Ojalá pueda seguir por este camino y cumplir mis objetivos en San Lorenzo”, apuntó el marplatense de 22 años y que cuenta designado el número 32.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido