Los juveniles vencieron a la Selección de Pueblos Originarios

Un combinado de la cuarta y quinta división de San Lorenzo de Almagro, venció por 3 a 1 a la Selección Argentina, entrenada por Esteban Pogany, en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Nichiarelli y Matías Cardellino en dos oportunidades.

Los juveniles vencieron a la Selección de Pueblos Originarios
Ambos equipos posaron en el predio de la AFA en Ezeiza

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso contra la Selección Argentina de Pueblos Originarios en el Complejo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad de Ezeiza. El mismo sirvió como preparación para la Copa América que disputará el combinado albiceleste que dirige un ex azulgrana, Esteban Pogany.

Al mando del Coordinador General de las divisiones inferiores, Fernando Kuyumchoglu y de los profesionales que trabajan como él, la cuarta y quinta división, derrotaron a la Selección Argentina de Pueblos Originarios por 3 a 1 con dos goles de Matías Cardellino y el restante de Lucas Nichiarelli.

Inicialmente, San Lorenzo de Almagro alineó a Fernando Benvenutti; Facundo Cabrera, Kucich, Nicolás Rocha, Mauro Jofré; Eric Perazzo, Juárez, Grecco, Lucas Alovero; Matías Cardellino y Lucas Nichiarelli. En el transitar del partido, también sumaron minutos Furchi, Nicolás País Rosales, Joaquín Ramos, Villarreal y Nicolás Marco.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.