Sede 2.0

Los juveniles vencieron a la Selección de Pueblos Originarios

Un combinado de la cuarta y quinta división de San Lorenzo de Almagro, venció por 3 a 1 a la Selección Argentina, entrenada por Esteban Pogany, en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Nichiarelli y Matías Cardellino en dos oportunidades.

Ambos equipos posaron en el predio de la AFA en Ezeiza
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso contra la Selección Argentina de Pueblos Originarios en el Complejo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad de Ezeiza. El mismo sirvió como preparación para la Copa América que disputará el combinado albiceleste que dirige un ex azulgrana, Esteban Pogany.

Al mando del Coordinador General de las divisiones inferiores, Fernando Kuyumchoglu y de los profesionales que trabajan como él, la cuarta y quinta división, derrotaron a la Selección Argentina de Pueblos Originarios por 3 a 1 con dos goles de Matías Cardellino y el restante de Lucas Nichiarelli.

Inicialmente, San Lorenzo de Almagro alineó a Fernando Benvenutti; Facundo Cabrera, Kucich, Nicolás Rocha, Mauro Jofré; Eric Perazzo, Juárez, Grecco, Lucas Alovero; Matías Cardellino y Lucas Nichiarelli. En el transitar del partido, también sumaron minutos Furchi, Nicolás País Rosales, Joaquín Ramos, Villarreal y Nicolás Marco.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido