Juveniles en el Partido de la Vuelta

Las promesas surgidas de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, Pablo Ruiz, Tomás Conechny, Matías Castillo, Santiago Camacho, Germán Berterame, Cristian Barrios y Federico Gattoni, jugaron junto con las glorias azulgranas en el estadio Pedro Bidegain.

Juveniles en el Partido de la Vuelta
Los juveniles de San Lorenzo tuvieron a Marcelo Tinelli como entrenador (Prensa CASLA)

Siete jugadores juveniles de San Lorenzo de Almagro tuvieron el honor de participar en #ElPartidoDeLaVuelta y de jugar en el Nuevo Gasómetro junto a estrellas del pasado glorioso sanlorencista. Incluso pudieron tener al Presidente Matías Lammens como compañero y al vicepresidente Marcelo Tinelli como entrenador. De diferentes categorías, Pablo Ruiz, Tomás Conechny, Matías Castillo, Santiago Camacho, Germán Berterame, Cristian Nahuel Barrios y Federico Gattoni, fueron los elegidos.

Todos ingresaron en el segundo tiempo reemplazando a jugadores de la talla de Diego Capria, Manuel Santos Aguilar, Néstor Gorosito, Walter Perazzo, Julio Buffarini y Juan Ignacio Mercier, y hacerlo en la propia gramilla del Nuevo Gasómetro con todo lo que significa, pensando que en un futuro pueden defender la camiseta de la Institución en el mismo lugar y para ingresar ellos dentro de las páginas gloriosas de la inmensa historia futbolística que cuenta el Club.

“Estoy feliz de haber podido estar. Es una experiencia única jugar con gente que sabe mucho de fútbol, te ayuda a aprender. No podía creer cuando miraba alrededor y ver a esos jugadores con tanta importancia y a esa hinchada tan grande. La verdad, me siento muy feliz, son momentos que debemos vivir al máximo”, señaló Nahuel Barrios, de la sexta división.“Fue único. Me dejó unas sensaciones muy hermosas compartir el campo de juego con gente que marcó historia en San Lorenzo. La pasé muy bien, nos divertimos todos y disfrutamos al máximo con los chicos”, agregó Santiago Camacho, de la quinta categoría.

Tomás Conechny, de la reserva de San Lorenzo de Almagro, hasta se dio el lujo de marcar, el transitorio empate 2 a 2 de Amigos de San Lorenzo. El atacante patagónico apuntó: “Ojalá que sea mi primer gol de muchos en el Nuevo Gasómetro. Y la verdad, la experiencia fue sensacional e inigualable compartir minutos con grandes estrellas del fútbol y máximos referentes del Club”.

Matías Castillo, de la octava división que se consagró campeona de la Copa Nike y pronto viajará a Inglaterra, expresó: “Jugar dentro del estadio, con toda la hinchada de San Lorenzo y contra los campeones de 1995, fue inolvidable para mí con tan solo 15 años. Estoy muy contento”. Pablo Ruiz, internacional con la Sub 17, añadió: “Compartir la fiesta fue muy lindo. Hasta nos aconsejaron para poder seguir en el futuro y compartir el domingo con toda la gente de San Lorenzo estuvo hermoso”.

El delantero cordobés Germán Berterame, de la sexta división, manifestó: “Tuve una sensación muy linda jugar con los campeones de 1995, compartir con esos cracks de aquellas épocas. Me siento muy feliz. También estoy contento de jugar con famosos como Axel y Gastón Soffritti, muy buenas personas y con una humildad terrible. Estoy muy contento”


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.