Sede 2.0

Gran debut en Manchester

La octava división de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen mundial en Inglaterra y cosechó una victoria ante el Chomburi de Tailandia y un empate sin goles ante Leipzig de Alemania. Este martes jugará dos nuevos partidos por la fase de grupos que lo encuentra como único líder.

San Lorenzo debutó con un empate y una victoria en la Manchester United Premier Cup
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La octava división de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. Saldó invicto una primera jornada muy exigente, de la cual salió bien parado, con interesantes opciones de poder avanzar a nuevas instancias. En su debut, igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania y luego superó por 2-0 al Chomburi FC de Tailandia, gracias a las anotaciones de Laureano Cabral y David Vallejos.

A la hora de enfrentar al equipo germano, San Lorenzo de Almagro construyó varias situaciones propicias, que obligaron a una importante presencia del arquero, quien impidió los festejos azulgranas. La imagen colectiva del equipo fue tan buena como la que viene ofreciendo en Buenos Aires, donde es protagonista de la Copa Campeonato. Para este encuentro, el entrenador alineó a: Francisco Rivadeneira; Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Agustín Peralta, Castillo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto; Erwin Miranda (Laureano Cabral) y Angel Solis (Luciano Almúa).

Mientras que a segundo turno, los asiáticos ofrecieron un fútbol lucido, bien jugado, con una criteriosa circulación del balón aunque el oportunismo y la lucidez de los dirigidos por Fernando Cinto en ofensiva, marcó la diferencia entre ambos. En este cotejo, actuaron: Francisco Rivadeneira; Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Agustín Peralta, Castillo (Franco Ftacla), Enzo Vizcarra, Daniel Barreto; Laureano Cabral (Erwin Miranda) y Angel Solis (David Vallejos).

Erwin Miranda, quien fue protagonista de los dos compromisos, analizó los resultados obtenidos en el debut de San Lorenzo de Almagro: “El primer partido fue muy trabado. Ellos eran muy grandotes y jugaban mucho al pelotazo. Nosotros intentamos controlar la pelota aunque no pudimos por mucho tiempo”.

Sobre la victoria por 2-0 ante Chomburi FC, el delantero señaló: “Ante los tailandeses, estuvimos mucho mejor. Ellos juegan muy bien, pero nosotros encontramos la táctica y supimos cómo movernos, y así llegamos a convertir dos goles de contragolpe”.

Este martes, desde las 9, hora local, San Lorenzo se medirá al HNK Rijeka de Croacia y cerrará su intervención en la primera fase a las 14:30, cuando enfrente al Reading FC de Inglaterra. De acuerdo a los resultados del día, la tabla quedó con la octava división como líder de su grupo con 4 unidades, seguidos del Reading con 3, Leipzig con 1 y por último tanto Chimburi FC como HNK Rijeka no han sumado en el certamen. Los dos primeros de cada zona jugarán los cuartos de final el miércoles.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido