Sede 2.0

Juveniles al Mundial Sub 17

Las jóvenes promesas de San Lorenzo de Almagro, Tomás Conechny, Germán Berterame y Pablo Ruiz viajarán con la Selección Argentina Sub 17, al Mundial que se desarrollará en la República de Chile desde el 18 de octubre.

Tomás Conechny viajará al Mundial Sub 17 en Chile, junto con Germán Berterame y Pablo Ruiz
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de la Selección Argentina Sub 17 confirmó la lista definitiva de los jugadores que intervendrán en la Copa del Mundo FIFA a desarrollarse en Chile a partir del 18 de octubre, y San Lorenzo de Almagro cuenta tres representantes: Tomás Conechny, Germán Berterame y Pablo Ruiz.

A lo largo de la historia de la competencia, San Lorenzo de Almagro cedió 19 futbolistas para los combinados nacionales. Las ediciones del 2003 en Finlandia y del 2007 en Corea, son las dos que contaron con mayor representación: cuatro. En el 2003 estuvieron Walter Acevedo, Mariano Hassell, Gastón Peirone y Pablo Alvarado. Mientras que en el 2007, el poker de sanlorencistas fueron Rodrigo Meza, Nahuel Benítez, Fernando Meza y Damián Martínez.

En el primer mundial, celebrado en China durante 1985, San Lorenzo tuvo a Lorenzo Frutos, siendo también partícipe de aquella experiencia, Fernando Kuyumchoglu, hoy Coordinador General de las divisiones formativas de la Institución. Previo a este 2015, el último azulgrana en vestir los colores albicelestes en una Copa FIFA, se erigió Sebastián González en Nigeria 2009.

El fixture en la República de Chile indica que la Selección Argentina debutará el 18 de octubre frente a México. El 21 tendrá una exigencia importante contra Alemania. Y cerrará su incursión en la etapa clasificatoria el sábado 24 ante Australia. Todos los compromisos tendrán lugar en la ciudad de Chillán.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido