Sede 2.0

Múltiples reuniones en China

Flavio Roca y Diego Álvarez, integrantes de la Coordinación de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro, comenzaron a aplicar su profesionalismo en el Proyecto de Fútbol que ideó el Ministerio de Educación de China para su país.

Flavio Roca y Diego Álvarez continúan representando a San Lorenzo de Almagro en la República Popular de China
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Flavio Roca y Diego Alvarez, integrantes de la Coordinación de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro, que lidera Fernando Kuyumchoglu, llegaron el sábado a la República Popular de China y siguieron una apretada agenda de trabajo, protocolos y adaptación a los lineamientos que propone el Proyecto que elaboró el Ministerio de Educación para comenzar a desarrollar el fútbol entre los estudiantes.

“En los primeros días estuvimos de reunión en reunión. Salíamos de una y nos metíamos en otra. Este Proyecto es una idea del Presidente de China, que pretende implementar la materia fútbol en el programa del Colegio, quiere que se empiece a enseñar el deporte. La que nosotros afrontamos es una prueba piloto, pero pensando en que el año próximo tienen venir técnicos argentinos a trabajar al país”, señaló Flavio Roca.

El Coordinador de Fútbol Infantil en San Lorenzo de Almagro también contó: “Tuvimos reuniones de trabajo con el Ministro de Educación Xian Lianping, el Director de Seguridad Internacional de Beijing, el Presidente de la empresa que también motoriza este Proyecto, y otras autoridades muy importantes de China”.

Flavio Roca no olvidó detalles ceremoniales que son observados en China: “Vinimos preparados, no sólo desde lo profesional. Sino desde el aspecto protocolar. Nosotros cumplimos con todas las recomendaciones que nos dieron en este aspecto, no fallamos. Tenemos muy presente que estamos representando a San Lorenzo y debemos dejar bien alto el prestigio del Club. La formalidad en China es algo que se respeta muchísimo, por lo cual siempre estamos haciendo todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias”.

En estas horas, el Secretario Miguel Mastrosimone, el integrante de la Subcomisión de las Divisiones Juveniles, Mariano Kondratiuk y el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, están desplazándose al continente asiático, para afrontar la segunda parte de la visita a China, en la cual tendrán varias reuniones en diferentes ciudades, con el fin de estrechar vínculos y estrategias para el fútbol profesional y juvenil de San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones