Serie de clásicos ante River Plate

San Lorenzo de Almagro sumó dos empates en los tres partidos dirimidos en la Ciudad Deportiva, por la Copa Campeonato disputada por las divisiones infantiles. La 2002 y 2004 mantienen expectativas de título cuando todavía restan jornadas para la finalización del certamen.

Serie de clásicos ante River Plate
Las divisiones infantiles de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a River Plate por la Copa Campeonato

El pasado domingo, las distintas categorías infantiles de San Lorenzo de Almagro se midieron ante River Plate en la Ciudad Deportiva. La jornada de competencia, dejó un saldo de dos empates en la serie, que contó con tres compromisos dirimidos.

La categoría 2004 que conduce Facundo Ruscica igualó ante River, pero todavía mantiene chances concretas de alzarse con el título. Argentinos Juniors le lleva cinco unidades, pero todavía cuenta con el partido pendiente ante Ferro Carril Oeste en Caballito, que la puede acercar a la cima nuevamente cuando todavía restan cuatro partidos por disputarse en la temporada. El entrenador de San Lorenzo de Almagro, alineó a Torres; Cabrera, Giménez, Manzinelli, Báez; Arrigui, Maletti, Pereyra; Francinello, Giacobini y Simone.

En tanto, la categoría 2003, liderada por Ruben Darío Rossi, si bien fue superada por River Plate, es la que más próxima se encuentra de la punta. Argentinos Juniors le aventaja por una unidad, pero a San Lorenzo de Almagro le queda un tiempo ante Ferro Carril Oeste, partido que había sido postergado por lluvia en el entretiempo cuando el marcador estaba 0 a 0. El técnico azulgrana alistó a Smith; González, Herrera, Subowich, Saavedra; Mosegui, Chiavetto, Castillo; Hauch, Pérez y Silva.

Por último, la categoría 2002 que dirige técnicamente el entrenador Alejandro Russo empató contra el puntero de la divisón y se posicionó en la sexta ubicación. La alineación titular que enfrentó al conjunto de Núñez, fue con: Carrasco; Flores, Sosa, Amarilla, Flament; Avalos, Villagra, Riffa; Argañaraz, Ruiz y Palacios.

Resumen de los encuentros

2002: 1 a 1  (Ruiz)

2003: 1 a 3  (Hauch)

2004: 1 a 1  (Giacobini)


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.