Sede 2.0

A un paso del título

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Boca Juniors en un gran encuentro y quedó a un triunfo de dar la vuelta olímpica. Hauch y González, marcaron los tantos del equipo comandado por Rubén Darío Rossi.

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro quiere gritar campeón en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro ganó un clásico emotivo, que lo acercó a su objetivo de conquistar el Campeonato Oficial regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Derrotó a Boca Juniors por 3 a 2, manteniendo las dos unidades de ventaja sobre Argentinos Juniors cuando resta una jornada para concluir la temporada.

El equipo que conduce Rubén Darío Rossi abrió el marcador, luego se encontró en desventaja por 2 a 1, y remontó la situación tras una destacada reacción. Agustín Hauch y Agustín González firmaron las dos anotaciones. San Lorenzo de Almagro fue protagonista de un trámite vibrante e intenso. Smith; Herrera, Díaz, Zubowich, Saavedra; Mosegui, Chiavetto, Castillo, Sequeira; González y Hauch, iniciaron el juego.

A San Lorenzo de Almagro le resta medirse a Gimnasia y Esgrima La Plata en la Ciudad Deportiva. De vencerlo el domingo 6 de diciembre a las 9, se adjudicará el título. Cualquier otro resultado que no sea una victoria de Argentinos sobre Boca Juniors, también lo consagrará y quebrará seis años de sequía en el ámbito infantil. En la presente temporada, el conjunto que representa a la Institución disputó 16 compromisos, con 13 victorias, 1 empate y 2 contrastes. Lleva 37 goles a favor y 14 en contra.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido