Sede 2.0

Las divisiones juveniles, de pretemporada

Los jugadores de la cuarta hasta la novena división de San Lorenzo de Almagro iniciaron las tareas de verano después del período de descanso y sueñan con cristalizar una gran temporada oficial en el 2016.

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro comenzaron con su pretemporada de cara al primer semestre del año
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las categorías juveniles de San Lorenzo de Almagro comenzaron la pretemporada y un nuevo año de formación futbolística en la Ciudad Deportiva. A nivel competitivo, el Club prepara la ilusión de un 2016 que supere las estadísticas superlativas que consiguió en los ejercicios anteriores. En tanto, en el plano formativo, la apuesta es continuar promoviendo jóvenes promesas a los planteles de Reserva y Primera División.

Como diferencia al 2015, la estructura de entrenadores sufrió dos modificaciones. Gabriel Perrone será el conductor de la quinta división, en reemplazo de Alejandro Russo, campeón con la división el año anterior y que ahora fue contratado por Racing Club de Avellaneda para el cargo de Coordinador General. Asimismo, Fernando Cinto pasó a la sexta categoría y en la octava quedó Gustavo Minervino, el otro técnico nuevo contratado.

En la presentación general realizada en la cancha sintética número 1, estrenada hace dos días por la Reserva campeona de Claudio Biaggio, el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu y el integrante de la Subcomisión de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro Carlos Lammens, se dirigieron a los jugadores para expresarles buenos deseos de cara a la temporada que disputarán y a refrescar los objetivos planteados en este 2016.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido