Sede 2.0

Estrenó el primer sintético

San Lorenzo de Almagro continúa inaugurando obras en su flamante Ciudad Deportiva y en ésta oportunidad, la Reserva campeona que entrena Claudio Biaggio, utilizó por primera vez la Cancha 1 de césped sintético para realizar una jornada de su pretemporada.

San Lorenzo de Almagro inauguró la Cancha 1 de césped sintético en la Ciudad Deportiva
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro disfrutan de una obra importantísima para la formación de sus jugadores. La cancha sintética es fundamental en la acumulación de entrenamientos y la continuidad del trabajo, principalmente cuando el clima adverso complica el estado natural del césped natural, obligando a la suspensión de las prácticas. El campo número 1 está finalizado y  ya es utilizado por las distintas categorías azulgrana. La división reserva campeona fue la primera en comprobar la jerarquía del trabajo realizado.

La medida del terreno de acción es de 100x60 y cuenta una tecnología de última generación para que el sintético no sufra ninguna clase de contratiempo frente a lluvias intensas u otras complicaciones. Desde este miércoles 20, una vez que regresen a la actividad en el período de pretemporada estival, el resto de las divisiones juveniles también se preparará en esta cancha, de acuerdo al organigrama que realice la coordinación general de Fernando Kuyumchoglu y los entrenadores.

El Vicepresidente Primero del Club y Presidente del fútbol menor sanlorencista, Marcelo Tinelli, supuso una pieza fundamental en la realización de esta obra, que se suma a una agenda completa de modernización que tuvo el área, en un hecho absolutamente inédito en su extensa historia. Un gimnasio profesional, la sala de precalentamiento techada, las oficinas administrativas, los salones médicos, nueva indumentaria y materiales de trabajo, son parte del cambio que sufrieron las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro para estar hoy en la elite nacional e internacional.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones