Sede 2.0

Puesta a punto

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro disputarán una serie de amistosos, previo al inicio del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en pos de sumar minutos de juego para comenzar la temporada de la mejor manera.

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro quieren seguir cosechando importantes logros (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro que comenzaron con su exigente pretemporada el 19 de enero, disputarán una serie de amistosos con el objetivo de ponerse a punto de cara al inicio del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. La Institución se medirá ante Ferrocarril Oeste, UAI Urquiza, Tigre, Independiente, Talleres de Córdoba, Camioneros y Banfield.

El proyecto que encabeza Fernando Kuyumchoglu como coordinador general de las divisiones juveniles, buscará comenzar el año de la mejor manera, para continuar obteniendo importantes logros en el área. Como diferencia al 2015, la estructura de entrenadores sufrió dos modificaciones. Gabriel Perrone será el entrenador de la quinta división, mientras que Fernando Cinto conducirá la sexta categoría y la Octava quedó en manos de Gustavo Minervino, nuevo entrenador de las categorías formativas.

El jueves 11 y viernes 12 de febrero, comenzarán a disputarse la serie de amistosos, cuando las seis categorías que representan a San Lorenzo de Almagro enfrenten a Ferrocarril Oeste en condición de local y visitante. En tanto, el martes 16 del corriente mes, todas las divisiones representativas se medirán ante la UAI Urquiza.

El jueves 18, las categorías menores disputarán un cotejo amistoso ante Tigre, mientras que el viernes 19, será el turno para las divisiones mayores, es decir la cuarta, quinta y sexta. El martes 23, las menores recibirán a Independiente, mientras que el miércoles 24 los mayores viajarán a Avellaneda.

Para continuar con su preparación, todas las categorías de San Lorenzo de Almagro, recibirán a Talleres de Córdoba en la Ciudad Deportiva el viernes 26 de febrero. Cerrando la serie de amistosos de pretemporada, el 4 de marzo, el Ciclón recibirá a Camioneros, mientras que el viernes 11 de dicho mes, tres categorías serán anfitrionas ante Banfield, mientras que las tres restantes cerrarán la jornada en el Sur.  

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones