Sede 2.0

La 2003 brilla en Neuquén

La categoría infantil de San Lorenzo de Almagro ganó su grupo en la tradicional competencia neuquina, plasmando un gran nivel de juego, ya que convirtió 19 goles y recibió apenas un gol en las tres presentaciones iniciales.

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando la Neuquén Cup (Prensa CASLA)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro va en busca de emular el protagonismo que siempre ostenta la Institución en la tradicional Neuquén Cup. En la fase inicial, el equipo azulgrana demostró un fuerte potencial en la competencia, quedándose con el grupo luego de dos contundentes victorias y un empate.

San Isidro de Cipolletti fue el primero en probar la jerarquía de los jugadores que integran el plantel. Un inapelable 14 a 0 marcó el estreno. Sequeira 2, Gallo 2, Castillo, Mosegui 2, González 2 y Hausch, diseñaron la goleada. En la segunda presentación, San Lorenzo de Almagro goleó a Sepere por 4 a 0 merced a las conquistas de Hauch, González, Silva y Gallo. En el cierre, igualó ante Cipolletti de Río Negro (1 a 1), anotando Hausch.

“Es un torneo duro con equipos internacionales y otros locales, que son los que enfrentamos de entrada, por eso se dan los resultados accesibles. A medida de que vas pasando de ronda, te vas encontrando con otros más complicados. Tengo a la base del equipo que salió campeón de AFA el año pasado, mantenemos la misma línea y los chicos tienen bien aprendido los conceptos. Así, queremos seguir por el mismo camino, jugando bien, ganando y que la gente den el interior pueda disfrutar a este San Lorenzo”, señaló Leandro Arvily, el técnico.

Silva, Marcelo Mosegui, Franco Saavedra, Lotz, Román González, Agustín Hausch, Luis Sequeira, Gustavo Chiavetto, Patricio Díaz, Gallo, Alex Smith, Ezequiel Herrera, C. González, Matías Zubowicz, Enzo Castillo y Pérez, integran la delegación de jugadores que entrena Leandro Arvily. Gabriel Gil (PF), Jorge Verdala (Captador) y Marcelo Cabrera (auxiliar), completan la expedición.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido