Amistosos ante Ferro

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos con un saldo global de cuatro victorias y dos empates ante el conjunto de Caballito. La próxima serie, para continuar con su preparación de cara al comienzo del Torneo, será ante la UAI Urquiza.

Amistosos ante Ferro
San Lorenzo de Almagro disputó los amistosos de local ante Ferro en la nueva cancha de césped sintético

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro iniciaron la agenda de amistosos programados para el verano frente a Ferro Carril Oeste con partidos disputados en condición de local y visitante el jueves y viernes pasado. Al margen de que la prioridad es encontrar el funcionamiento de cada categoría, el saldo de resultados tuvo una alta productividad.

En el primer día de competencia, San Lorenzo de Almagro cosechó dos victorias y un empate. Los festejos llegaron con las goleadas de la Novena que dirige Ruben Darío Rossi (3 a 0) y la Octava que entrena Gabriel Minervino (5-2). En este último compromiso, marcaron Nieto, Pavón, García, Cocha y Kedack. La Séptima de Pedro Sallaberry, por su parte, igualó (2 a 2) con las anotaciones de Solia y Arbarello.

En el segundo, los equipos mayores que representan a la Insitución también sumaron siete unidades, producto de dos triunfos y una parda. La sexta división, ahora al mando de Fernando Cinto diseñó la mayor goleada de la serie: 6 a 0, gracias a la efectividad de Gaich, Galván 2, Guzmán, Romero y Daivez. La Quinta, que estrenó a Gabriel Perrone como técnico, se impuso por 2 a 0, con las dianas de Monín y Peralta. Mientras que la Cuarta empató (1 a 1), convirtiendo López.

La próxima presentación está prevista para este martes 16 ante la UAI Urquiza. Tigre (18 y 19 de febrero), CAI de Comodoro Rivadavia (23 y 24 de febrero), Talleres (26 de febrero), Club Camioneros (4 de marzo) y Banfield (11 de marzo), completan el esquema de partidos preparatorios de las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.