Sede 2.0

Llegó el césped sintético

El segundo campo sintético está pronto a terminarse, los rollos de césped ya se encuentran en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro que continúa apostando a la infraestructura para el socio y las categorías formativas.

Los rollos de césped sintético para la segunda cancha ya se encuentran en la Ciudad Deportiva
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El crecimiento de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro no se detiene y sigue dando pasos importantes para que la infraestructura sea cada vez mejor y los profesionales puedan formar a los jugadores en el más alto nivel. En estas horas, llegaron los rollos de césped sintético que le dará forma a la segunda cancha con medidas reglamentarias que tendrá la Ciudad Deportiva.

La misma medirá 100 metros de largo por 60 de ancho y será la que culmine uno de los grandes sueños que tenía el Vicepresidente Primero y Presidente de la Subcomisión de las divisiones juveniles de la Institución, Marcelo Tinelli, para el sector. El primero de los campos de juego se encuentra en pleno funcionamiento, a tal punto que albergó los primeros amistosos de verano frente a Ferrocarril Oeste.

Una vez finalizados los fundamentales trabajos de base, para lo cual restan muy escasos detalles, y siempre que el clima lo permita, los encargados de llevar adelante la obra comenzarán a colocar cada una de las respectivas parcelas de sintético, que ya se encuentran dentro del perímetro de la cancha.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones