Sede 2.0

San Lorenzo a Portugal

Las divisiones infantiles de la Institución viajarán al viejo continente para disputar la Copa Papa Francisco. Un combinado compuesto por las categorías 2005 y 2006, participará en la prestigiosa competencia que homenajea al hincha y socio más famoso que posee San Lorenzo de Almagro en todo el planeta.

Las divisiones infantiles de San Lorenzo de Almagro participarán de la Copa Papa Francisco en Portugal
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Así como los juveniles de San Lorenzo de Almagro tuvieron su bautismo en Europa durante la Manchester United Premier Cup del año pasado, ahora los infantiles disfrutarán idéntica experiencia en la Copa Papa Francisco de Portugal. El próximo 2 de marzo, un combinado de las categorías 2005 y 2006 se trasladará al país lusitano para intervenir en la prestigiosa competencia que homenajea al hincha y socio más famoso que posee San Lorenzo de Almagro en todo el planeta.

La delegación que presidirá Pablo Chiodini y que también integrarán el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador de Fútbol Infantil Flavio Roca, el preparador físico Diego Abelando y el médico Pablo Ciavatta, cuenta a los siguientes futbolistas: Diego Freyre, Santiago Acosta, Tomás Molinas, Maximiliano Villagra, Thiago Peruggini, León Mancini, Facundo Gulli, Roger Benítez, Román Ruiz, Santiago Hidalgo, Joel Block y Ciro Armoa.

Lo más reciente en cuanto a presentaciones internacionales de las categorías infantiles azulgranas ocurrió el pasado año en el Torneo Valesanito de San Jerónimo, con los enfrentamientos de la 2002 frente a River Plate de Montevideo (0 a 1) y a Nacional de Uruguay (0 a 0, con victoria por penales). La misma categoría se midió al Club Fair Play de Colombia (3 a 0) en la edición 2015 de la reconocida Neuquén Cup.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido