Sede 2.0

El Embajador recibió a la delegación en Lisboa

La presencia de San Lorenzo de Almagro en Portugal tomó una gran relevancia. Los infantiles disputarán la Copa Papa Francisco a partir del sábado. Así la Institución continúa apostando al proyecto en sus categorías formativas creciendo internacionalmente.

El embajador Argentino Marcelo Leuco recibió a San Lorenzo de Almagro en Lisboa (Prensa CASLA)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La delegación de San Lorenzo de Almagro ya está en Lisboa y su presencia tuvo una trascendencia importante. El Embajador de Argentina, Marcelo Luco, los recibió en la sede diplomática y el Director de Deportes de la Ciudad también agasajó a la delegación azulgrana, que a partir del sábado comenzará a competir en la Copa Papa Francisco.

El Coordinador General de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, Fernando Kuyumchoglu, señaló desde tierras lusitanas: “Es la primera vez que vengo a un torneo internacional y nos recibe el Embajador de un país, con el Director de Deportes de Lisboa e integrantes de la Asociación de Fútbol de Lisboa. Es todo muy gratificante lo que estamos viviendo”.

El sábado a las 10:30, el combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro debutará frente al Colegio Sao Joao de Brito, mientras que a las 17 cerrará su intervención en la primera fase contra el Spórting de Lisboa. La otra zona está integrada por la Asociación de Lisboa y los otros dos grandes del fútbol portugués, el Benfica y el Porto FC.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones