Sede 2.0

Jóvenes representantes en Brasil

San Lorenzo de Almagro vuelve al plano internacional tras la experiencia en Portugal, y otro torneo de jerarquía lo recibe. En la primera fase, la categoría 2004 de la Institución, deberá medirse ante dos equipos de importancia, la Escuela del FC Barcelona en Sao Paulo y el Vasco da Gama.

Los jóvenes futbolistas de San Lorenzo de Almagro posan en la ceremonia inaugural junto con la Academia de Angola
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol infantil de San Lorenzo de Almagro continúa sumando experiencia internacional. Después de la importante intervención en la Copa Papa Francisco de Portugal, ahora es el turno de la Go Cup de Goiania. La categoría 2004 que representa a la Institución disputará inicialmente cinco exigentes partidos frente a elencos brasileños, que la harán crecer futbolísticamente.

El lunes 21 de marzo, San Lorenzo de Almagro debutará frente al MBS Aparecida y también se medirá a Independiente Río Verde B. El martes, será el turno de los partidos contra el FC Barcelona Escola de Sao Paulo y el IATE Clube de Brasil. El martes, el siempre poderoso Vasco da Gama será el adversario en el cierre de la primera fase de la competencia.

En las diferentes categorías que componen la Go Cup de Goiania, hay equipos de gran relieve: Spórting Lisboa, Benfica, Juventus, Colo Colo, Peñarol de Montevideo, Toluca de México, Aurora de Bolivia, Independiente del Valle de Ecuador, Alianza Lima, Academia de Angola y Atlético Nacional de Medellín. De Brasil, están el Vasco da Gama, Cruzeiro, Santos FC, Fluminense, Palmeiras, Gremio, Flamengo y Botafogo, entre otros.

Santiago Torres, Guillermo Giménez, Elías Baez, Damián Cabrera, Thiago Maletti, Nicolás Manzi, Máximo Pereira, Adrián Arrigui, Tomás Porra, Tobías Medina, Matías Simeone, IkerLapaglia y Tomás Guiacobini, integran la delegación de jugadores. El Coordinador Flavio Roca, el preparador físico Marcelo Rodriguez y el auxiliar Marcelo Cabrera, la completan.

En cuanto a los antecedentes internacionales, la 2002 enfrentó a River Plate (0 a 1) y Nacional (0 a 0 (victoria por penales), ambos de Montevideo, y al Fair Play de Colombia (3 a 0). Mientras que al Combinado de la 2005-2006 le tocó el bautismo en Europa contra el Colegio Sao Joao de Brito (8 a 2), el Spórting Lisboa (1 a 3) y el Porto FC (1 a 3).

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido