Sede 2.0

Goleada internacional

La novena división de San Lorenzo de Almagro venció 4-0 a la Selección Sub 14 de Estados Unidos en el primer juego internacional disputado en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva. Así, las categorías formativas azulgranas continúan sumando roce ante combinados de todo el mundo.

San Lorenzo de Almagro goleó a Estados Unidos en un amistoso Sub 14 disputado en la Ciudad Deportiva
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La flamante cancha de césped sintético de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro tuvo su bautismo internacional. La novena división que conduce Rubén Darío Rossi se midió amistosamente a la Selección Sub 14 de los Estados Unidos, imponiéndose por 4 a 0 con los goles de Brian Flament, Nicolás Fernández y Sebastián Bustos (x2).

En lo que va del año es el segundo enfrentamiento frente a un combinado nacional estadounidense tras la visita de la Sub 18 a la Ciudad Deportiva. Mientras que es la segunda vez que la Sub 14 americana juega con la Novena. En marzo del 2015, el partido terminó igualado 1 a 1, convirtiendo Noguera.

Seleccionados Juveniles de Japón, Nueva Zelanda, Venezuela y China también disputaron amistosos en San Lorenzo de Almagro y el resultado más abultado se logró en octubre del 2002 frente a los neocelandeses: 6 a 0, merced a las conquistas de Darío Bottinelli (x2), Mariano Hassell, Diego Jaime, Damián Villar y Bernardo Sosa.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones