Sede 2.0

Dice presente en la Copa Nike

San Lorenzo de Almagro participará por quinta vez en el campeonato que se llevará a cabo en la ciudad de Teresópolis, Brasil. En tres, llegó a Cuartos de Final, mientras que en un cuadrangular se consagró campeón.

San Lorenzo de Almagro disputará nuevamente la Copa Nike en Brasil (Prensa CASLA)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro ya está listo para otra importante experiencia en Brasil. La Copa Nike se jugará en la ciudad de Teresópolis, a 93 kilómetros de Río de Janeiro, y la delegación azulgrana viajará el próximo domingo a las 17, buscando continuar enalteciendo el prestigio de las divisiones juveniles de la Institución en el plano internacional. Cabe destacar que la delegación viaja con cobertura de Travel Ace Assistance.

Elían Avalos, Leonel Barrionuevo, Alexander Argañaraz, Rufino Lucero, Juan Manuel Ortíz, Rodrigo Leiva, Juan Zarza, Matías Palacios, Matías Medina, David Argañaraz, Diego Cocha, Lautaro López Kaleniuk, Gonzalo Luján Melli, Eduardo García, Kevin Tovani y Brian Flament, integran la delegación de jugadores. El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador de Captación de Talentos Antonio Mur, el Coordinador de Preparadores Físicos Diego Cinello y el Dr. Ernesto Torjolovsky, la completan.

Será la quinta vez que San Lorenzo de Almagro acuda a una competencia internacional en Brasil. Anteriormente, participó en las ediciones 1996 y 1997 del Torneo RomeuGoulart Jacques, y este año intervino en la Go Cup y en un cuadrangular organizado apenas finalizado este torneo mencionado en Goiania. En los tres primeros casos, el Club llegó a cuartos de final. En el último, fue campeón.

La estadística del equipo azulgrana en territorio canarinho alcanza las 18 presentaciones, con 10 victorias, 6 empates y 2 derrotas. El primer partido tuvo lugar en 1996, ante Esperanca de Brasil, el que finalizó con victoria por la mínima, 1 a 0. Mientras que la mayor goleada, la cristalizó este año contra Independente de Río Verde B: 15 a 0.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones