Sede 2.0

La Sexta ganó y sueña

Por la fecha 19 del torneo juvenil, regulado por la AFA, San Lorenzo se enfrentó con Unión de Santa Fe. Las categorías más chicas fueron locales en Ciudad Deportiva y las más grandes jugaron en condición de visitante.

San Lorenzo disputó una nueva fecha del torneo juvenil
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las divisiones formativas de San Lorenzo disputaron una nueva fecha del torneo juvenil. El Ciclón se ubica primero de la tabla de la Sexta División y segundo en la de la Novena. Por eso, dos combinados azulgranas podrían quedarse con el campeonato.

En esta oportunidad, las Inferiores del Ciclón enfrentaron a Unión de Santa Fe. El resultado de la jornada de competencia fue dispar, ya que cosecharon dos triunfos, dos empates y dos derrotas. De esta manera, se acomoda en octavo en el torneo general.

Los dos conjuntos ganadores de San Lorenzo fueron: la Sexta (2-1) y la Novena (3-0), ambos con de adueñarse dell título. No obstante, la Octava (1-1) y la Cuarta (0-0) se quedaron con un punto, mientras que la Séptima (1-3) y la Quinta (2-3) perdieron ante su rival de turno.

El próximo compromiso que tendrán las categorías formativas será ante Argentinos Juniors. Las divisiones más grandes recibirán al conjunto de La Paternal, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, y los combinados menores serán visitantes. 

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones