Sede 2.0

A un paso del objetivo

Por la fecha 20 del Torneo de Fútbol Juvenil, que regula la AFA, San Lorenzo enfrentó a Argentinos Juniors. La sexta división volvió a ganar y quedó a un paso del título, mientras que la novena también canto victoria y continúa segundo en torneo. En las otras categorías, el Ciclón cosechó dos triunfos y dos derrotas.

San Lorenzo disputa el torneo de fútbol juvenil (Prensa CASLA)
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volvieron a salir a la cancha y enfrentaron Argentinos Juniors. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para el conjunto azulgrana, ya que cosechó cuatro triunfos y dos derrotas.

El Ciclón lidera el torneo de la sexta y puede adueñarse del título, ya que suma 45 puntos tras vencer al combinado de la Paternal por 1-0. Mientras que, en la novena división se ubica segunda en la tabla con 45 unidades y está a tres puntos del puntero, Lanús.

De esta forma, la sexta podrá cantar victoria en la próxima fecha si vence a Quilmes, mientras que la novena deberá ganar y esperar una derrota de la Lanús, para definir el certamen en un partido desempate.

Por su parte, la cuarta y quinta superaron a Argentinos Juniors por 1-0 y 3-0 respectivamente. En tanto, la séptima y octava cayeron por 2-1 y 4-1 correspondientemente. El próximo compromiso que tendrán los combinados representativos de San Lorenzo será ante Quilmes, el sábado 5 de noviembre. Las divisiones más grandes serán visitantes y las más chicas jugarán de local en Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones