Sudamericano Sub 20

Se viene el estreno

Se terminó la espera. Esta noche, desde las 21.15, la Selección Argentina debuta ante Perú. Moyano, Conechny y Zalazar integran el plantel que va por la clasificación al Mundial.

Se viene el estreno

El Sub 20 argentino tiene todo listo para el debut en el Sudamericano. Esta noche, desde las 21.15, en el Estadio Olímpico de Ibarra, Ecuador, el equipo de Claudio Ubeda se mide con Perú por el Grupo B que también integran las selecciones de Uruguay, Venezuela y Bolivia. El Grupo A lo componen Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay. Tres equipos de cada grupo se clasificarán a la Fase Final del torneo que entrega cuatro plazas para la Copa del Mundo, a desarrollarse en Corea del Sur entre mayo y junio.

Los jugadores de San Lorenzo que integran el plantel son: Nicolás Zalazar (19 años) y Tomás Conechny (18), quienes ya debutaron en Primera División (3 y 4 partidos, respectivamente), y Franco Moyano (19), jugador de la Reserva azulgrana.

Conocé el fixture completo del conjunto albiceleste

19/1, 21.15 vs. Perú
21/1, 21.15 vs. Uruguay
23/1, 21.15 vs. Bolivia
27/1, 21.15 vs. Venezuela


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.