Sede 2.0

¡Vamos los pibes!

Un nuevo comienzo

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo está en marcha. Hubo presentación de cuerpos técnicos y arranque de los entrenamientos de cara a la competencia que empezará en marzo.

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Son los cracks del mañana. Las divisiones inferiores de San Lorenzo comenzaron el año en Ciudad Deportiva. Con la presencia de dirigentes, coordinadores y cuerpos técnicos, los chicos arrancaron con su preparación de cara a los torneos de 2017.

Fernando Kuyumchoglu, coordinador general del Fútbol Juvenil, fue quien les dio la bienvenida a los jugadores y presentó a todos los directores técnicos, ayudantes, preparadores físicos y cuerpos médicos. "San Lorenzo está pasando por un gran momento y hay que seguir trabajando para mantenerlo. No podemos mermar el esfuerzo y compromiso para seguir obteniendo logos deportivos e institucionales.", dijo.

Carlos Lammens y Pablo Chiodini, fueron los dirigentes que se hicieron presentes y también brindaron unas palabra de bienvenida.

Todas las categorías llevarán a cabo entrenamientos de lunes a viernes en Ciudad Deportiva hasta marzo, mes en el cual comenzará la competencia.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido