¡Vamos los pibes!

Búsqueda de talentos en Mar del Plata

Más de 540 chicos participaron en los tres días de pruebas del Ciclón en La Feliz, donde además los coordinadores Tocalli, Kuyumchuglu y Roca brindaron una charla en la Facultad de Derecho para 150 personas.

Búsqueda de talentos en Mar del Plata

San Lorenzo viajó a Mar del Plata para realizar pruebas de jugadores federados de las categorías 1999 a 2007 en el campo deportivo de San Lorenzo de Mar del Plata. Las mismas fueron un éxito, ya que entre el martes y el jueves asistieron más de 540 chicos provenientes de más de 20 clubes de la zona.

Las evaluación estuvo a cargo los coordinadores Fernando Kuyumchoglu, Hugo Tocalli y Flavio Roca, quienes además, acompañados por Enrique Polola, director de la Pensión azulgrana, brindaron una charla sobre fútbol infanto-juvenil en la Facultad de Derecho para más de 150 personas.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.