Es un gol...ero

Arquerito y goleador

El sábado pasado quedará como un día muy especial en la vida de Luciano Lotz, arquero de la Novena, que sobre el final del partido marcó el tanto del empate ante Defensa y Justicia. "Tenía que ir a buscar el centro sí o sí, y por suerte se me dio", cuenta.

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llegó a San Lorenzo en 2015 y, entre idas y vueltas desde Buenos Aires a su Misiones natal, Luciano Lotz se convirtió en 2016 en uno de los jugadores del Fútbol Juvenil azulgrana que habitan la pensión y semana a semana defienden los colores más lindos en Inferiores.

Lotz integra la Novena Divisón que marcha 3° en el Torneo de AFA tras haberse disputado 21 fechas y ha tenido muy buenas actuaciones a lo largo del campeonato. El partido ante Defensa y Justicia quedará para él en el recuerdo: a San Lorenzo se le escapaba inmerecidamente el partido, fue a buscar un centro en la última jugada, encontró la pelota y con un derechazo convirtió el gol para el delirio final y sellar el resultado en empate 1-1.

"La verdad que no pudimos concretar las chances en el primer tiempo, pero lo logramos al final. Tenía que ir a buscar el centro sí o sí y se me dio", opina Luciano.

Procedente de Guaraní Antonio Franco, ya había marcado un gol para el club misionero, pero es la primera vez que lo hace vistiendo la casaca azulgrana. Y la dedicatoria fue para la familia que estaba en la tribuna y hace un sacrificio enorme viniendo desde Misiones casi siempre para ver al arquerito que por un día se convirtió en goleador.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB15

Cuervitos en Semis

DIVISIONES INFERIORES
SENTIDO DE PERTENENCIA

¡A la pelota!