Sentido de pertenencia

¡A la pelota!

Senesi y Conechny consultaron a Kuyumchoglu las necesidades del Fútbol Juvenil y donaron pelotas oficiales. ¡Gracias, Marcos y Tomi!

¡A la pelota!

Sentido de pertenencia y compromiso con el club que los vio formarse. Marcos Senesi y Tomás Conechny, comprometidos con el crecimiento del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, se reunieron con el coordinador Fernando Kuyumchoglu y, tras escuchar las necesidades del área, donaron pelotas oficiales.

Así como Nike anteriormente había donado botines, los jugadores surgidos de las Inferiores acercaron pelotas oficiales que serán utilizadas en entrenamientos y partidos de diferentes competencias.

Muchas gracias, Marcos y Tomás por llevar a San Lorenzo en el corazón


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.