Sudamericano Sub 15

Cuervitos & Campeones

El seleccionado argentino derrotó a Brasil en la Final y se consagró en San Juan. Flores, Lucero y Palacios fueron protagonistas a lo largo de todo el torneo.

Cuervitos & Campeones

Caía 2-0, pero con mucho coraje y fútbol, Argentina se recompuso, le dio vuelta el partido a Brasil y se alzó con el trofeo al vencer 3-2. ¡Campeones sudamericanos! Un torneo que quedará en el recuerdo de los tres jugadores de la octava de San Lorenzo que se destacaron durante el desarrollo del certamen.

Francisco Flores, Rufino Lucero y el N° 10, Matías Palacios, orgullo azulgrana y destacados jugadores del equipo campeón.  Vale destacar que Francisco Bonfiglio, goleador de la categoría, fue dado de baja por lesión a días de comenzar el torneo, pero acompañó al plantel y estuve presente en los festejos.

El conjunto albiceleste había llegado a la instancia final, invicta en el Grupo A, con tres victorias y dos empates. Palacios y Flores pudieron anotarse en el marcador. Matías convirtió ante Colombia (fue triunfo 3-2) y ante Républica Checa (fue goleada 8-2) mientras que Flores anotó en el empate 2-2 vs. Chile. En semifinales Argentino goleó a Perú y en la infartante final, Palacios anotó uno de los tantos de la remontada inolvidable.

¡Son Cuervitos y Campeones! Felicidades, chicos.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.