Crecimiento sostenido

Por primera vez se reunió la nueva Subcomisión Directiva de Fútbol Juvenil de San Lorenzo con el objetivo de tratar temas de actualidad y proyectar el año 2018 para continuar con el desarrollo del área

Crecimiento sostenido

Con la presencia del Presidente Marcelo Tinelli, los vicepresidentes Costantino, Acosta y Moretti, el secretario Carlos Lammens y los vocales Mejuto, Scoltore, Saponare, Galaretto, Walsh y Pelliza, la flamante Subcomisión de Fútbol Juvenil se reunió por primera vez y luego de realizar un repaso del año 2017 comenzó a trabajar en los proyectos de cara al año que viene.

Con el panorama actual el futuro es más que alentador. San Lorenzo finalizó la temporada 2017 ubicado en el tercer puesto de la tabla general, con un 60% de partidos ganados, con tres goleadores en distintas categorías y aportándole más de una decena de jugadores a las selecciones juveniles. Además, fue un año de consolidación para algunos juveniles en el plantel profesional mientras que otros tantos lograron el tan ansiado debut.

"Nuestra intención es que San Lorenzo siga estando bien arriba, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos que centrarnos en lo positivo y hacer ajustes para seguir creciendo. Estamos entre los tres mejores equipos del país"., declaró Marcelo Tinelli.

Por su parte Fernando Kuyumchoglu, coordinador del área que participó de la reunión junto a su par Hugo Tocalli, indicó que "más allá de los resultados, el área se enfoca en el crecimiento táctico y técnico de cada uno de los jugadores haciendo hincapié en la evolución individual para luego extenderla a un trabajo de equipo. San Lorenzo ya es una potencia y apuntamos a ser los número uno".

Presupuesto, convenios, organización y organigrama, proyectos y la nueva pensión juvenil que está próxima a inaugurarse constituyeron el temario tratado por los presentes.

La nueva subcomisión podrá presentar nuevos nombres, pero el trabajo actual se mantiene. El fútbol juvenil azulgrana mantiene un continuo crecimiento que goza de buena salud y promete extenderse en el tiempo.



ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.