Descargar app Sede 2.0

superliga

¡Dale campeón!

La Novena División se consagró campeona de la Supèrliga al vencer 1-0 a Belgrano en Arroyo Seco, con gol de Tomás Porra. La Octava, en tanto, quedó en la puerta del título al caer 1-0 con Vélez.

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Dale campeón! Después de un gran rendimiento mostrado por el Fútbol Juvenil en esta temporada, que lo llevo a estar en la cima de puntos de la tabla general, la Categoría 2004 (9na. División) fue la que se adjudicó la Superliga.

El conjunto azulgrana, orientado por Flavio Roca, venció por 1 a 0 a Belgrano en Arroyo Seco, y consiguió el máximo objetivo gracias al gol convertido por Tomás Porra. Un premio al esfuerzo, trabajo y el alto rendimiento futbolístico que obtuvo este plantel que, a lo largo del certamen, recogió como saldo global 12 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 27 goles a favor y 6 en contra. El delantero Joaquín Zappacosta se convirtió en el goleador de la Categoría gracias a sus 9 tantos mientras que el arquero, Santiago Torres, tuvo la valla menos vencida.

Fue un partido duro y luchado, a lo igual que cualquier final de Superliga. Pero la Novena División de San Lorenzo sacó pecho y aprovechó su momento con el gol de Tomás Porra, una de las piezas desequilibrantes de la Categoría 2004. El conjunto cordobés jamás bajó los brazos y sumó situaciones de riesgo pero se encontró con un bloque defensivo sólido y la serenidad del arquero Santiago Torres, quien ostentó la valla menos vencida del certamen: apenas seis goles.

Formacion San Lorenzo: 1-Santiago Torres, 2-Alejo Córdoba, 3-Elías Báez, 4-Damián Cabrera, 5-Elian Irala, 6-Nicolás Manzi, 7-Eduardo Ríos, 8-Agustín Giay, 9-Valentino Francinella, 10-Tomás Porra y 11-Tobías Medina. DT. Flavio Roca

 

La Octava no pudo con Vélez
 

En la otra final de la Superliga, la Octava División de San Lorenzo no pudo con Vélez Sarsfield, en el Predio de Ezeiza de Boca Juniors. El Ciclón perdió por 1 a 0 pero no pudo mostrar el nivel de juego que desarrolló a lo largo de un certamen exitoso, en el que no había sufrido derrotas a lo largo de la Fase Clasificatoria (13 victorias y 1 empate) y sólo cayó una vez, precisamente, en la final ante el Fortín. El gol velezano lo hizo Matías Soule.

Formación de San Lorenzo: 1-Santiago Yañez, 2-Patricio Díaz, 3-Crisitan González, 4-Ezequiel Herrera, 5-Alejandro Chiavetto, 6-Santiago Zaga, 7-Alexis Aguado, 8-Luis Sequeira, 9-Agustín Hausch, 10-Ezequiel Godoy y 11-Fabio Aranda. DT: Carlos Javier Netto

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

¡Qué sinfonía!

DIVISIONES INFERIORES
HASTA AGOSTO

Balance del Fútbol Juvenil

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 11

El Ciclón sigue soplando fuerte

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9 (POSTERGADA)

¡Más que el Rojo!