Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Dice presente en la Copa Nike

San Lorenzo de Almagro participará por quinta vez en el campeonato que se llevará a cabo en la ciudad de Teresópolis, Brasil. En tres, llegó a Cuartos de Final, mientras que en un cuadrangular se consagró campeón.

DIVISIONES INFERIORES

Invicto ante Temperley

Las categorías juveniles de San Lorenzo de Almagro sumaron cinco victorias y un empate contra los equipos representativos del combinado de Lomas de Zamora. La sexta, séptima y novena división registran un record perfecto tras dos presentaciones en el certamen oficial.

DIVISIONES INFERIORES

Goleada internacional

La novena división de San Lorenzo de Almagro venció 4-0 a la Selección Sub 14 de Estados Unidos en el primer juego internacional disputado en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva. Así, las categorías formativas azulgranas continúan sumando roce ante combinados de todo el mundo.

DIVISIONES INFERIORES

Enriquecedora experiencia en Brasil

La categoría 2004 de San Lorenzo de Almagro no pudo avanzar a las instancias finales de la Go Cup y solo fue superado por los finalistas del torneo. Paralelamente, conquistó un cuadrangular, ganando todos los encuentros. Así, las divisiones juveniles de la Institución continúan sumando una vasta experiencia para su formación profesional.

DIVISIONES INFERIORES

"Estamos atravesando un gran presente"

Carlos Lammens realizó un balance institucional y deportivo de las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro, tras el inicio en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Así, la Institución continúa apostando a la consolidación de divisiones juveniles competitivas, con sentido de pertenencia y una completa formación social y futbolística.

DIVISIONES INFERIORES

Regresa a la Copa Nike

San Lorenzo de Almagro hará realidad su participación en el tradicional evento internacional por segunda vez en la historia. Tras la expedición a Manchester en el 2015, ahora es el turno de visitar Río de Janeiro.

DIVISIONES INFERIORES

Jóvenes representantes en Brasil

San Lorenzo de Almagro vuelve al plano internacional tras la experiencia en Portugal, y otro torneo de jerarquía lo recibe. En la primera fase, la categoría 2004 de la Institución, deberá medirse ante dos equipos de importancia, la Escuela del FC Barcelona en Sao Paulo y el Vasco da Gama.

DIVISIONES INFERIORES

Gran debut ante Boca Unidos

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro sumaron catorce puntos contra los representativos correntinos en las primeras seis presentaciones oficiales de la temporada. Cuatro victorias y 21 goles en un sábado positivo.