Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

El Embajador recibió a la delegación en Lisboa

La presencia de San Lorenzo de Almagro en Portugal tomó una gran relevancia. Los infantiles disputarán la Copa Papa Francisco a partir del sábado. Así la Institución continúa apostando al proyecto en sus categorías formativas creciendo internacionalmente.

DIVISIONES INFERIORES

Se acerca la Copa Papa Francisco

San Lorenzo de Almagro debutará el sábado 5 de marzo en el prestigioso torneo que se disputará en Portugal. El combinado azulgrana quedó encuadrado dentro del mismo grupo con el Sporting Lisboa y el Colegio Sao Joao de Brito. A su vez, Porto FC y Benfica también disputarán el torneo.

DIVISIONES INFERIORES

Continúan su puesta a punto

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos de preparación ante Independiente y lograron un saldo repartido. En la serie previa, contra Tigre, alcanzaron cinco victorias y una parda.

DIVISIONES INFERIORES

San Lorenzo a Portugal

Las divisiones infantiles de la Institución viajarán al viejo continente para disputar la Copa Papa Francisco. Un combinado compuesto por las categorías 2005 y 2006, participará en la prestigiosa competencia que homenajea al hincha y socio más famoso que posee San Lorenzo de Almagro en todo el planeta.

DIVISIONES INFERIORES

Subcampeones en Neuquén

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro cayó por penales en la final ante Argentinos Juniors, cuyo marcador en el tiempo reglamentario terminó 1 a 1. Román González marcó para el conjunto comandado por Leandro Arvily. De esta forma, las divisiones menores de la Institución continúan sumando una importante experiencia en su formación social y profesional.

DIVISIONES INFERIORES

Llegó el césped sintético

El segundo campo sintético está pronto a terminarse, los rollos de césped ya se encuentran en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro que continúa apostando a la infraestructura para el socio y las categorías formativas.

DIVISIONES INFERIORES

Amistosos ante Ferro

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos con un saldo global de cuatro victorias y dos empates ante el conjunto de Caballito. La próxima serie, para continuar con su preparación de cara al comienzo del Torneo, será ante la UAI Urquiza.

DIVISIONES INFERIORES

La 2003 brilla en Neuquén

La categoría infantil de San Lorenzo de Almagro ganó su grupo en la tradicional competencia neuquina, plasmando un gran nivel de juego, ya que convirtió 19 goles y recibió apenas un gol en las tres presentaciones iniciales.