Fútbol Amateur

NOTICIAS INFERIORES

Para aplaudir

Para aplaudir

Superliga - Final

El campañón de la Cuarta División de San Lorenzo quedó a 12 pasos de la gloria: tras igualar 0-0 en los 90', cayó por penales ante River. El domingo, la Octava y la Novena buscarán dar la vuelta olímpica.

¡Las tres a la final!

¡Las tres a la final!

Superliga - Semifinales

San Lorenzo metió un pleno en el Predio Tita Mattiussi: la 4ta le ganó 1-0 a Argentinos, la 8va venció por penales a Lanús y la 9na se impuso también desde los 12 pasos ante el Bicho. ¡Vamos los pibes!

¡Gigantes!

¡Gigantes!

Superliga - Fecha 14

Los chicos del Ciclón la rompieron en este semestre y terminaron punteros en la tabla general, con tres categorías (4ta, 8va y 9na) que disputarán las semifinales. ¡Felicitaciones! ¡Y vamos por más!

Súper 4ª

Súper 4ª

Superliga - Fecha 9

Con el 2-2 ante Independiente, la Cuarta del Ciclón se aseguró un lugar en semifinales. Además, San Lorenzo consiguió un triunfo en Quinta que le permitió volver a lo más alto de la tabla general.

¡A puro grito!

¡A puro grito!

Superliga - Fecha 13

San Lorenzo volvió a brillar y tuvo una jornada perfecta ante Atlético Tucumán: ganó los seis partidos, con ¡26 goles a favor! La 8va, con 13 victorias al hilo, ya selló su pasaje a las semifinales.

¡Arriba los chicos!

¡Arriba los chicos!

Superliga - Fecha 12

Otra gran jornada para los juveniles del Ciclón: pleno de victorias en Ciudad Deportiva, con la 8va y 9na firmes en la cima, y goleada 6-1 de la 4ta. El global vs. Central: 4 triunfos, un empate y una caída.

La Octava maravilla

La Octava maravilla

superliga - fecha 11

Los chicos de San Lorenzo tuvieron una dura fecha ante Banfield en todas las categorías, pero se destacó la Octava, que con el 4-2 alcanzó su 11º triunfo consecutivo en igual cantidad de fechas.

¡Imparables!

¡Imparables!

Superliga - Fecha 10

Los chicos de San Lorenzo cosecharon cinco triunfos y una derrota en la jornada ante el Sabalero y se afirman en lo más alto de la tabla general. Las categorías 4ta, 8va y 9na ganaron y son punteras.

Cuando las raíces crecen

Cuando las raíces crecen

Presente y futuro

La aparición de juveniles que se consolidan en Primera tiene un hilo conductor basado en un proyecto integral: la gran campaña de la Reserva, el Ciclón como líder de la tabla general de Inferiores y la búsqueda de talentos en Fútbol Juvenil.

Ventaja para el Ciclón

Ventaja para el Ciclón

Superliga - Fecha 9

San Lorenzo cosechó dos triunfos y una caída ante Independiente en Ciudad Deportiva. La 8va ganó 3-0, la 9na se impuso por 3-1 y ambas categorías son punteras. Los partidos que debían jugarse en Villa Domínico se suspendieron por el mal estado del campo.

Sigue el invicto en casa

Sigue el invicto en casa

Superliga - Fecha 8

Paridad total en el duelo contra Talleres, con dos triunfos, dos pardas y dos derrotas, pero el dato a destacar es que San Lorenzo no cayó en los 24 partidos que se llevan jugados en Ciudad Deportiva.

Clásica superioridad

Clásica superioridad

Superliga - Fecha 7

San Lorenzo tuvo otra muy buena jornada, en este caso en el derby contra Huracán. Las categorías menores ganaron los tres partidos en Ciudad Deportiva y las mayores repartieron puntos en La Quemita.