Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

La preparación física también crece

El Coordinador de Preparadores Físicos de San Lorenzo de Almagro, Diego Cinello, recorrió el proceso de evolución que vienen cumpliendo los jugadores y los profesores, a partir de evaluaciones, entrenamientos intensos y capacitaciones.

DIVISIONES INFERIORES

La Novena viaja a Dolores

La novena división de San Lorenzo de Almagro participará de un certamen junto a renombrados equipos como Liverpool de Montevideo, Flamengo de Brasil y Estudiantes de La Plata, en la Copa Club Social Ciudad de Dolores del 5 al 8 de diciembre.

DIVISIONES INFERIORES

La escuela de fútbol y un gran 2015

La escuela de fútbol de San Lorenzo de Almagro cuenta 900 chicos, aspira a los 1.500 el año próximo y promovió jugadores al ámbito infantil de las divisiones juveniles azulgranas y al igual que al futsal masculino. Asimismo, potenció a sus equipos en las competencias de FAFI y FEFI.

DIVISIONES INFERIORES

Serie de clásicos ante River Plate

San Lorenzo de Almagro sumó dos empates en los tres partidos dirimidos en la Ciudad Deportiva, por la Copa Campeonato disputada por las divisiones infantiles. La 2002 y 2004 mantienen expectativas de título cuando todavía restan jornadas para la finalización del certamen.

DIVISIONES INFERIORES

Quintos en la tabla general

San Lorenzo de Almagro disputó la última jornada de la Copa Campeonato y sumó catorce puntos ante Talleres de Córdoba. La quinta división se coronó campeona invicta y quedó a tres partidos del récord histórico de la octava de 1950.

DIVISIONES INFERIORES

Importantes novedades desde China

Las autoridades de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone y Mariano Kondratiuck, junto al Coordinador General de Fútbol Juvenil, Fernando Kuyumchoglu, rubricaron varios convenios y avanzan diferentes temas relacionados al fútbol profesional.

DIVISIONES INFERIORES

Múltiples reuniones en China

Flavio Roca y Diego Álvarez, integrantes de la Coordinación de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro, comenzaron a aplicar su profesionalismo en el Proyecto de Fútbol que ideó el Ministerio de Educación de China para su país.

DIVISIONES INFERIORES

17 títulos desde el 2013

Desde que el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, asumió la gestión como Presidente de las divisiones juveniles, la Institución sumó 17 títulos oficiales en torneos regulados por la Asociación del Fútbol Argentino, nacionales e internacionales, una cifra que todavía puede agrandarse.