Descargar app Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Ventaja para el Ciclón

San Lorenzo cosechó dos triunfos y una caída ante Independiente en Ciudad Deportiva. La 8va ganó 3-0, la 9na se impuso por 3-1 y ambas categorías son punteras. Los partidos que debían jugarse en Villa Domínico se suspendieron por el mal estado del campo.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 8

Sigue el invicto en casa

Paridad total en el duelo contra Talleres, con dos triunfos, dos pardas y dos derrotas, pero el dato a destacar es que San Lorenzo no cayó en los 24 partidos que se llevan jugados en Ciudad Deportiva.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 7

Clásica superioridad

San Lorenzo tuvo otra muy buena jornada, en este caso en el derby contra Huracán. Las categorías menores ganaron los tres partidos en Ciudad Deportiva y las mayores repartieron puntos en La Quemita.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 6

Siguen sumando

En la cancha de césped sintético de Ciudad Deportiva, las categorías mayores del Ciclón obtuvieron una goleada y dos empates ante Defensa y Justicia, que no presentó sus equipos para los partidos de 7ma, 8va y 9na.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 5

Jornada perfecta

San Lorenzo sigue imparable en el torneo de AFA: ganó todos los partidos ante San Martín de San Juan, con un global de 19 a 5, y continúa en lo más alto de la tabla general. ¡Excelente, chicos!

DIVISIONES INFERIORES
SELECCIONES JUVENILES

Tres buenas noticias

El semillero azulgrana vuelve a dar sus frutos: Sebastián Becaccece, titular de las selecciones Sub-19 y Sub-20, citó a Julián Palacios, Elías Pereyra y Agustín Martegani, de las categorías 2000 y Reserva.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 4

Saldo positivo ante River

Tres triunfos, dos empates y apenas una caída para San Lorenzo, que lidera la tabla en tres categorías y sigue avanzando a paso firme.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 3

Invictos ante Temperley

Otra muy buena jornada para los juveniles del Ciclón. En Ciudad Deportiva, las categorías más grandes sacaron puntaje ideal, con un 9-0 global. En terreno celeste, un triunfo y dos empates.