Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ponen Primera

Con la cabeza puesta en el inicio del campeonato, el Fútbol Juvenil sumó otra exitosa jornada ante Temperley con 4 triunfos y sólo 2 derrotas.

DIVISIONES INFERIORES
¡DALE CAMPEON!

Una Novena fantástica

La Categoría 2004 del Ciclón se consagró en el Torneo Argentinito 2018, con un gran campaña de siete triunfos, 37 goles a favor y 2 en contra. En la final, los chicos superaron 2-1 a Vélez. ¡Felicitaciones!

DIVISIONES INFERIORES
¡#VAMOSLOSPIBES!

Campeones de Oro

¡Qué grandes los Cuervitos! La categoría 2007 de San Lorenzo se consagró campeona de la Copa de Oro del Torneo Argentino Rojas. El Ciclón hizo con campañón, invicto, con 43 goles a favor y solo uno en contra.

DIVISIONES INFERIORES
¡VAMOS LOS PIBES!

Superliga a la vista

Se confirmó que el Torneo Transición comenzará el sábado 17/3 y que San Lorenzo estará en el Grupo A. Los chicos, de pretemporada, tendrán siete jornadas amistosas para llegar de la mejor forma.

DIVISIONES INFERIORES
CICLON SOLIDARIO

Todos por Luciano

Luciano Cappari, quien pasó por las divisiones formativas de San Lorenzo, sufrió un grave accidente y necesita de la ayuda de todos para costear un tratamiento de rehabilitación neurológica.

DIVISIONES INFERIORES
EN CIUDAD DEPORTIVA

Se puso en marcha la temporada 2018

Las seis categorías del Fútbol Juvenil comenzaron a trabajar de cara a un año intenso. "Disciplina, orden y perseverancia", fue el mensaje de Fernando Kuyumchoglu, coordinador general.

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

La AFA distinguió a Acevedo como "el mejor juvenil de San Lorenzo 2017", en tanto que Cabral, Bonfiglio y Hausch fueron premiados por haber terminado como goleadores en sus categorías.

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

Los primeros egresados de la EMEM 6 DE 19, donde asisten los chicos de La Casona, fueron reconocidos por la Legislatura. Un premio al esfuerzo y el compromiso de los juveniles de las categorías 1999/2000.