Fútbol Amateur
La Reserva puso primera

La Reserva puso primera

en ciudad deportiva

Con el ánimo bien arriba y la ilusión intacta frente a un nuevo año de importantes desafíos, la División Reserva de San Lorenzo inició la Pretemporada 2019 en una de las canchas auxiliares.

Reserva de sobra

Reserva de sobra

#Balance2018

¡San Lorenzo cerró el año como único puntero de la Superliga! Es el equipo con más goles a favor y menos en contra, y funciona como filtro perfecto para los jugadores que llegan a Primera.

Por encima de todos

Por encima de todos

Superliga - Fecha 14

San Lorenzo se despidió del 2018 con un triunfazo 2-0 ante Estudiantes en Ciudad Deportiva. El Ciclón cierra la primera etapa de la Superliga en lo más alto de la tabla de posiciones, con 36 unidades.

Punto para seguir en la punta

Punto para seguir en la punta

Superliga - Fecha 14

San Lorenzo empató 0-0 con Aldosivi en Mar del Plata y continúa como único líder del torneo. El próximo sábado, desde las 9, recibe a Estudiantes en Ciudad Deportiva.

Clásica victoria

Clásica victoria

SUPERLIGA - FECHA 13

Doblete de Germán Berterame y triunfo 2-0 ante Huracán. En Ciudad Deportiva, el conjunto azulgrana se quedó con los tres puntos y estiró su ventaja en la cima de la tabla.

Un tropezón no es caída

Un tropezón no es caída

superliga - fecha 12

San Lorenzo perdió 2-1 ante Vélez en la Villa Olímpica y así dejó su invicto, aunque continúa como puntero en la Superliga. Santiago González convirtió el gol del Ciclón.

Corazón caliente y Tanque lleno

Corazón caliente y Tanque lleno

SUPERLIGA - FECHA 11

Alexander Díaz apareció para remontar un 0-2 y darle el empate a la Reserva frente a Talleres. Así, el Ciclón sigue invicto y como único líder de la Superliga. ¡Vamos los pibes!

Paso de los Cuervos

Paso de los Cuervos

SUPERLIGA - FECHA 10

¡Arrolla la red! San Lorenzo sigue a toda marcha en la Superliga: en el Tita Mattiussi, le ganó 2-0 a Racing con goles de Díaz y Acevedo, y se mantiene puntero e invicto con nueve victorias y un empate. ¡Vamos los pibes!

¡Todo un Ciclón!

¡Todo un Ciclón!

SUPERLIGA - FECHA 9

San Lorenzo le ganó 2-1 a San Martín de San Juan con goles de Alexander Díaz y Nicolás Fernández y sigue puntero con ocho triunfos y un empate. ¡Tremendo!

Gana, gusta y golea

Gana, gusta y golea

Superliga - Fecha 8

Con un triplete de Germán Berterame y un exquisito tiro libre de Manzo, San Lorenzo venció 4-1 a Banfield en el Sola y continúa su marcha demoledora: invicto y único líder del campeonato.

¡Belluschi, Ciclón!

¡Belluschi, Ciclón!

SUPERLIGA - FECHA 7

Con la presencia de Fernando en su regreso a las canchas, San Lorenzo arrasó a Atlético Tucumán. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva para seguir puntero e invicto.

Lo goleó en un tiempo

Lo goleó en un tiempo

superliga - fecha 6

San Lorenzo superó 4-0 a Patronato con dos gritos de Nicolás Fernández, uno de Facundo Monin y otro de Alexander Díaz, todos en la segunda etapa.