Sede 2.0

La Reserva jugó dos amistosos en Bolivar

San Lorenzo le ganó a las Selecciones Sub 17 y Sub 18 por 2 a 0 y 3 a 1, respectivamente. El plantel regresa hoy a Capital

La Reserva se prepara para el Campeonato
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La División Reserva cerró su concentración en Bolivar, disputando dos amistosos frente a los Seleccionados Sub 17 y Sub 18 de la Ciudad, los que saldó con victorias por 2 a 0 y 3 a 1, respectivamente.

El técnico Fernando Kuyumchoglu se mostró satisfecho por la respuesta de los jugadores a la disciplina de trabajos implementados por él y sus colaboradores. “Nos sirvió para conocer al grupo y el comportamiento, el trabajo terminó siendo excelente y las atenciones de todo Bolivar fueron muy buenas. Entrenamos en un lugar lindo, cómodo y de buena estructura para que los chicos estuvieran bien”, señaló.

Frente a la Sub 17 de Bolivar, actuaron Rodrigo Saracho; Emilio Porro, Brian Medina, Tomás Cardona, Alberto Stegman; Santiago Magallán (Ezequiel Montagna), Rodrigo De Ciancio, Jonathan Bravo; Rodrigo Holgado; Octavio Bilbao y Luciano Ibañez. En esta oportunidad, para el 2 a 0 final, los goleadores resultaron Rodrigo Holgado y Octavio Bilbao.

Contra la Sub 18 de Bolivar, fueron alineados Brian Ferri; Brian Mieres, Valentín Perales, Brian Medina, Emmanuel Ortíz; Santiago Magallán, Daniel Ibañez, Facundo Quignón; Darío Ríos; Ezequiel Montagna y Emmanuel Torres. En el transcurso del juego, las conquistas del 3 a 1 definitivo, estuvieron a cargo de Emmanuel Ortíz, Ezequiel Montagna y Emmanuel Torres.

Este viernes, la delegación azulgrana regresará a Capital Federal y continuará entrenando en la Ciudad Deportiva, esperando el debut en el Campeonato Oficial de la AFA, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana