Sede 2.0

La Reserva jugó dos amistosos con la UAI

San Lorenzo ganó el primero por 1 a 0 con un gol de Luciano Ibañez. El otro quedó en poder del rival. Ambos, se jugaron en el Club.

Imagen de uno de los partidos de esta mañana
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La formación de jugadores en San Lorenzo excede la competencia oficial. En el marco de mejorar la calidad individual y colectiva, en este caso la Reserva que dirige Fernando Kuyumchoglu programó dos partidos amistosos de 40 minutos tras el debut victorioso del domingo sobre Olimpo de Bahía Blanca. Esta vez, el equipo preliminarista azulgrana se midió a la UAI Urquiza.

En la cancha auxiliar n° 4 de la Ciudad Deportiva, a primer turno, San Lorenzo se impuso por 1 a 0 con el gol de Luciano Ibañez. Aquí, el entrenador consideró alinear a Brian Ferri; Brian Mieres, Brian Medina, Abel Luciatti, Alberto Stegman; Santiago Magallán, Rodrigo De Ciancio, Facundo Quignón, Rodrigo Holgado; Luciano Ibañez y Emmanuel Torres.

A segundo turno, la UAI venció a San Lorenzo por 3 a 1. El tanto del descuento, resultó una perfecta ejecución de tiro libre que realizó Rafael Cabrera. El equipo que llevó adelante este compromiso, estuvo conformado por Rodrigo Saracho; Emilio Porro, Valentín Perales, Tomás Cardona, Emmanuel Ortiz; Emiliano Purita, Cristian González, Nahuel Bravo, Rafael Cabrera; Octavio Bilbao y Ezequiel Montagna.

La Reserva azulgrana –proseguirá los entrenamientos este miércoles desde las 10- ahora se presentará el viernes a las 16.45 en el estadio Presidente Perón, frente al Racing Club de Avellaneda, por la segunda jornada del Campeonato Oficial 2013/2014 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana