La Reserva cayó frente a Racing

San Lorenzo fue superado por 2 a 1. Emmanuel Torres conquistó el gol azulgrana. El Presidente Lammens observó el clásico.

La Reserva cayó frente a Racing
El equipo azulgrana que disputó el clásico

La Reserva de San Lorenzo dejó escapar el invicto en la última jugada del clásico. Racing Club de Avellaneda lo superó por 2 a 1 en primer partido de la temporada que el equipo preliminarista disputa en condición de visitante.

El gol azulgrana se produjo en el transcurso de la etapa complementaria después de un corner que ejecutó Leandro Navarro y que Emmanuel Torres cabeceó llegando por el segundo palo. Juan Ignacio Cavallaro, Luciano Ibañez y el mencionado Navarro, fueron algunos de los gestores de ocasiones concretas de gol para San Lorenzo durante el clásico. Es justo mencionar también que Racing generó sus ocasiones de peligro. Aunque de acuerdo a lo transcurrido en los noventa minutos de acción, al trámite le quedaba perfecto un empate.

 “Fue un partido parejo. Después del gol, los superamos y tuvimos oportunidades para ganarlo. Lamentablemente, en la última jugada se llevaron los puntos de forma inmerecida, según pienso yo. Nos queda la bronca por eso, pero recién empieza el Campeonato y podemos reponernos para tener el protagonismo que pretendemos”, señaló Ezequiel Mastrolía. “Era un partido importante que teníamos que ganar por el partido que se dio aunque nos quedamos con ese sabor amargo de perderlo en la última jugada”, agregó el mediocampista tucumano Gabriel Esparza, uno de los destacados inividuales junto a Leandro Navarro y Santiago Magallán.

El Presidente Matías Lammens y el manager del plantel profesional Bernardo Romeo, observaron las alternativas del clásico en el Complejo Tita Mattiussi, junto al vocal de la Comisión Directiva e integrante de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Ricardo Saponare.

La próxima presentación de San Lorenzo será el próximo sábado 18 de agosto, ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, por la tercera jornada del Campeonato Oficial. Tras dos compromisos, el equipo azulgrana acumula una victoria y una derrota, con cuatro goles a favor.

La síntesis

Racing: Juan Musso; Mauro Bazán, Eduardo Paez Corradi, Jonathan Cabral, Angel García; Guillermo Hauche (ST 43’ Facundo Castro), Lucas Barreiro (ST 43’ Augusto Lotti), Tobinson Roger Beyber Martínez, Ezequiel Melillo; Leonardo Rocheiser y Juan Dinenno De Cara (ST 20’ Juan Carpatta). DT: Fabio Radaelli. Suplentes: Juan Dobboletta (as), Héctor C. Villalba, Michael Pierce y Ulises Ojeda.

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Brian Mieres, Brian Medina, Abel Luciatti, Gabriel Esparza; Facundo Quignón, Rodrigo De Ciancio; Sántiago Magallán, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro (ST 39’ Rodrigo Holgado);  y Emmanuel Torres (ST 33’ Luciano Ibañez). DT: Fernando Kuyumchoglu. Suplentes: Brian Ferri (as), Valentín Perales, Tomás Cardona, Emiliano Purita y Octavio Bilbao.

Estadio: Complejo Tita Mattiussi, de Racing

Arbitro: Diego Molinelli

Goles: PT 36’ Hauche (RC), ST 12’ Torres (SLA) y ST 46’ Castro (RC).

Expulsado: ST 41’ Magallán (SLA).


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.