"Jugamos un partido inteligente"

El mediocampista marplatense Ezequiel Montagna resaltó el nivel que ofreció San Lorenzo de Almagro en lo grupal. Claudio Biaggio y Alexis Dominguez también analizaron la victoria de la Reserva ante Tigre

El Ciclón fue muy superior al elenco de Victoria

El vestuario de la Reserva mostró un ambiente feliz, de alegría, porque San Lorenzo ganó otro partido y continúa escalando en la tabla clasificatoria. El protagonismo del equipo no sólo aparece en los resultados sino que también en el funcionamiento colectivo e individual, que crece conforme pasa el Campeonato. El técnico Claudio Biaggio apuntó: “Se jugó bien. Manejamos la pelota y tuvimos la posibilidad de convertir”.

“Jugamos un partido inteligente. Ellos vinieron a buscar nuestro error para poder ponerse en ventaja, pero jugamos bien, tuvimos la pelota y fuimos efectivos a la hora de resolver”, analizó el marplatense Ezequiel Montagna. “En lo personal, meter un gol es algo muy lindo. Creo que a todos les pasa lo mismo cuando les toca. Esperemos, sigan viniendo los goles aunque es mérito del equipo, así que se lo debo a mis compañeros”, agregó.

“Fue un partido muy duro ante un adversario que venía bien y tuve la suerte de hacer mi primer gol en la Reserva, lo que fue hermoso. No se me venía dando y concretarlo esta manaña, me hizo muy feliz”, dijo el atacante Alexis Dominguez.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.