Sede 2.0

"Jugamos un partido inteligente"

El mediocampista marplatense Ezequiel Montagna resaltó el nivel que ofreció San Lorenzo de Almagro en lo grupal. Claudio Biaggio y Alexis Dominguez también analizaron la victoria de la Reserva ante Tigre

El Ciclón fue muy superior al elenco de Victoria
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vestuario de la Reserva mostró un ambiente feliz, de alegría, porque San Lorenzo ganó otro partido y continúa escalando en la tabla clasificatoria. El protagonismo del equipo no sólo aparece en los resultados sino que también en el funcionamiento colectivo e individual, que crece conforme pasa el Campeonato. El técnico Claudio Biaggio apuntó: “Se jugó bien. Manejamos la pelota y tuvimos la posibilidad de convertir”.

“Jugamos un partido inteligente. Ellos vinieron a buscar nuestro error para poder ponerse en ventaja, pero jugamos bien, tuvimos la pelota y fuimos efectivos a la hora de resolver”, analizó el marplatense Ezequiel Montagna. “En lo personal, meter un gol es algo muy lindo. Creo que a todos les pasa lo mismo cuando les toca. Esperemos, sigan viniendo los goles aunque es mérito del equipo, así que se lo debo a mis compañeros”, agregó.

“Fue un partido muy duro ante un adversario que venía bien y tuve la suerte de hacer mi primer gol en la Reserva, lo que fue hermoso. No se me venía dando y concretarlo esta manaña, me hizo muy feliz”, dijo el atacante Alexis Dominguez.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana