Ecos en el vestuario de Reserva

El goleador en la mañana de Lanús, Gonzalo Berterame, y quien lo asistió, el marplatense Ezequiel Montagna, se pronunciaron luego del triunfo por 1 a 0.

Ecos en el vestuario de Reserva
Los dos equipo antes del partido

Al igual que la pasada semana en el Nuevo Gasómetro, el vestuario de San Lorenzo volvió a reflejar una inmensa felicidad tras la victoria sobre Lanús en su cancha auxiliar. El Cuerpo Técnico y los jugadores festejaron que el funcionamiento general evidenciado, estuvo a la altura de las circunstancias, logrando la continuidad en el rendimiento que permanentemente buscaron a lo largo de la competencia.

“El partido me pareció duro. Pero con mucho sacrificio y corazón, lo pudimos ganar, resaltando que lo hicimos ante un rival siempre difícil. En cuanto a mi gol, fue una jugada excelente y un gran desborde de (Ezequiel) Montagna, que anticipé en el primer palo para poder convertir”, señaló el delantero cordobés Gonzalo Berterame.

“Hicimos un partido inteligente. Ellos nos presionaron muy arriba y dejaron espacios en el medio. Supimos manejar bien la pelota y así poder llegar al gol. Estamos teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos y se debe a que nos convertimos un equipo sólido con confianza y una identidad de juego, lo que nos permite estar entre los de arriba”, analizó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.