Sede 2.0

Ecos en el vestuario de Reserva

El goleador en la mañana de Lanús, Gonzalo Berterame, y quien lo asistió, el marplatense Ezequiel Montagna, se pronunciaron luego del triunfo por 1 a 0.

Los dos equipo antes del partido
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Al igual que la pasada semana en el Nuevo Gasómetro, el vestuario de San Lorenzo volvió a reflejar una inmensa felicidad tras la victoria sobre Lanús en su cancha auxiliar. El Cuerpo Técnico y los jugadores festejaron que el funcionamiento general evidenciado, estuvo a la altura de las circunstancias, logrando la continuidad en el rendimiento que permanentemente buscaron a lo largo de la competencia.

“El partido me pareció duro. Pero con mucho sacrificio y corazón, lo pudimos ganar, resaltando que lo hicimos ante un rival siempre difícil. En cuanto a mi gol, fue una jugada excelente y un gran desborde de (Ezequiel) Montagna, que anticipé en el primer palo para poder convertir”, señaló el delantero cordobés Gonzalo Berterame.

“Hicimos un partido inteligente. Ellos nos presionaron muy arriba y dejaron espacios en el medio. Supimos manejar bien la pelota y así poder llegar al gol. Estamos teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos y se debe a que nos convertimos un equipo sólido con confianza y una identidad de juego, lo que nos permite estar entre los de arriba”, analizó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.

Más noticias en Reserva

RESERVA
PRETEMPORADA

La nueva Reserva, en marcha

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 27

Que el resultado no tape el bosque

RESERVA
¡VAMOS LOS PIBES!

“Orgulloso de pelear el título con todos chicos menores de 21 años”

RESERVA
TORNEO - FECHA 26

Victoria para mirar a todos desde arriba