Pampa Gol

El delantero pampeano Alexis Domínguez marcó cuatro de los cinco goles que San Lorenzo de Almagro le convirtió a Estudiantes. Gran partido del elenco de Claudio Biaggio en Ciudad Deportiva.

Pampa Gol
El equipo antes de golear al "Pincha"

La mañana de hoy para Alexis Dominguez no será una más en su carrera. Le marcó cuatro goles a Estudiantes de La Plata, en la goleada de 5 a 0 que cerró la temporada oficial 2014 de la Reserva. Hace un mínimo de 24 años, que un jugador azulgrana no completa un poker de festejos en un mismo partido. Y esa serie sin que suceda, finalizó en la Ciudad Deportiva con la brillante actuación del atacante pampeano. Gabriel Esparza abrió la cuenta del partido. 

“No sabía que habían pasado tantos años de una marca así, pero si no fuera por mis compañeros, no hubiese metido cuatro goles”, señaló Dominguez, que acumuló 6 tantos en sus últimas dos presentaciones con la Quinta y la Reserva. “Estoy muy contento por cómo se dio este año”, reconoció. “Fue eficaz, tuvo las oportunidades y las aprovechó. Es un delantero potente y hoy estuvo contundente en una mañana soñada”, expresó su entrenador Claudio Biaggio.

La Reserva de San Lorenzo no elevaba su cuenta hasta los cinco desde la campaña 2008-2009, cuando se impuso a San Martín de Tucumán por 6 a 1, con las anotaciones de Damián Martínez, Gonzalo Rovira, Cristian Chávez (3) y Salvador Reynoso. Asimismo, la última vez que le endosó “una manita” a Estudiantes, fue en la temporada 2004-2005: 5 a 3, conquistas de Hernán Peirone (3), Juan Manuel Olivera y Hernán Adrián González.
 
“No sé si fue un año perfecto porque se nos escapó el título en Quinta, pero si positivo”, analizó Alexis Dominguez, que consumó 17 tantos entre la Quinta División y la Reserva durante la totalidad del ejercicio 2014. “Ahora me voy a seguir preparando a full, para tener un 2015 mejor que este. Ojalá pueda superar la cantidad de goles de este año, evolucionar y esperar que se me den las cosas”, deseó.

Síntesis

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Brian Mieres, Santiago López, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Federico Bruno, Daniel Ibañez, Bautista Merlini (Robertino Insua), Gabriel Esparza (Gonzalo Jaqué); Ezequiel Montagna y Alexis Dominguez (Rodrigo Contreras). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Gastón Benítez (as), Rodrigo De Ciancio, Franco Negri y Gonzalo Berterame.

Estudiantes La Plata: Laureano Rushon; Mauro Brito, Luciano Vargas, Stéfano Domizi, Rodrigo Ayala; Leonardo Marinucci, Cristian Díaz, Gabriel Seijas, Matías Grasso; Isidro Cáceres y Federico Anselmo. DT: Hermes Desio. Suplentes: Facundo Andujar (as), Nicolás Bazana, Matías Ruíz Díaz, Lucas Pezza, Leonardo Areal y Elías Umere.

Estadio: Ciudad Deportiva
Goles: Gabriel Esparza (SLA) y Alexis Dominguez -4- (SLA).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: Estudiantes falló un penal en el cierre del primer tiempo.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.