Sede 2.0

Otra victoria de la Reserva

El equipo azulgrana que entrena Claudio Biaggio le ganó a Gimnasia de Mendoza por 3 a 2, con los goles de Ezequiel Ávila, Daniel Ibañez y Marcos Sinessi. Vuelve a jugar el martes 2.

Panorámica del partido
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La División Reserva de San Lorenzo disputó su segundo amistoso de preparación en la Ciudad Deportiva. Recibió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, al que venció por 3 a 2 en un global de 90 minutos, en los cuales el entrenador Claudio Biaggio aprovechó para que toda su nómina de jugadores acumule más minutos de competencia. Ezequiel Avila marcó en el primer período, mientras que Daniel Ibañez (de penal) y Marcos Sinessi, lo hicieron en la etapa complementaria.

Los jugadores que afrontaron la primera parte del juego fueron Gastón Benítez; Insaurralde, Valentín Perales, Marcos Sinessi Barón; Gustavo Reynoso, Jonathan Pacheco, Matías Mirabaje, Gabriel Rojas; Gonzalo Ramírez, Ezequiel Avila; y Nahuel Benítez. En el segundo tiempo, el técnico pampeano mandó al terreno de juego a cancha a Gastón Benítez; Santiago López, Rodrigo Tapia, Marcos Sinessi; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez, Lautaro Montoya; Robertino Insua, Bautista Merlini; y Alexis Dominguez.

De esta manera, superadas las pruebas contra el Combinado de Libres de FAA y Gimnasia de Mendoza, la División Reserva azulgrana recién volverá a presentarse el próximo martes 2 de febrero, frente a un rival a designar. El cierre de los compromisos amistosos recién será el sábado 7, en la Ciudad Deportiva, cuando el adversario resulte la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. El debut en el Campeonato Oficial, será contra Colón de Santa Fe, en condición de local.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana