Sigue ganando

San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 con los goles de Ezequiel Montagna y Bautista Merlini, manteniéndose en la cima de la clasificación.

Sigue ganando
Montagna, uno de los goleadores del Ciclón

La Reserva de San Lorenzo atraviesa un excelente momento de forma y lo hizo notar en su visita al Country de City Bell. En la cuarta presentación por el Campeonato Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo azulgrana derrotó a Estudiantes de La Plata (2 a 1) merced a los goles de Ezequiel Montagna y Baustista Merlini, prolongando la serie de cuatro victorias sucesivas y afirmando el liderazgo con rendimiento ideal.

“Estoy feliz por el esfuerzo de estos jugadores para dar vuelta el resultado ante un equipo difícil”, apuntó el entrenador Claudio Biaggio. “Estoy muy contento por poder convertir pero más por la victoria que conseguimos todo el equipo para llevarnos los tres puntos a casa. Estamos teniendo un buen rendimiento. Hoy nos toca estar arriba aunque es un torneo largo y debemos seguir así”, señaló el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.

Claudio Biaggio alineó a José Devecchi; Brian Mieres (Bautista Merlini), Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Daniel Ibañez, Leandro Navarro; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Cavallaro (Nicolás Reniero), Ezequiel Avila (RobertinoInsua); y Rodrigo Contreras. Quedaron en el banco de alternativas sin sumar minutos, Gastón Benítez (as), Rodrigo Tapia, Lautaro Montoya y Rodrigo De Ciancio. 

San Lorenzo de Almagro acumula doce puntos tras cuatro victorias, sumando nueve goles a favor y apenas un contraste. La próxima presentación, aún falta la confirmación del día y la hora por parte del ente rector del fútbol nacional, será el clásico de barrio frente a Huracán de Parque Patricios como local. El delantero tucumano Rodrigo Contreras, continúa siendo el máximo artillero del plantel azulgrana, al totalizar cuatro festejos.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.