A paso firme

La División Reserva de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Vélez en la Ciudad Deportiva con goles de Barbaro, Navarro y Robertino Insúa. El equipo dirigido por Claudio Biaggio, continúa puntero e invicto.

A paso firme
Robertino Insua marcó el último tanto de manera extraordinaria (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

La reserva de Claudio Biaggio, venció 3-0 a Vélez en la Ciudad Deportiva y continúa puntera e invicta. A los 6 minutos de partido, Alejandro Barbaro abrió el marcador tras una gran jugada de Cavallaro, donde quedó mano a mano con el arquero y se la cedió a su compañero para que la empuje.

En el inicio de la segunda mitad, una definición de tiro libre de Leandro Navarro, estiró la ventaja y finalizando el encuentro, el ingresado Robertino Insúa, le picó la pelota al arquero para sentenciar la goleada del Ciclón.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Gonzalo Prósperi (Matías Catalán), Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Daniel Ibáñez, Leandro Navarro; Bautista Merlini, Juan Ignacio Cavallaro (Robertino Insúa), Alejandro Barbaro (Juan Pablo Gobetto) y Nicolás Reniero.

En el banco de los suplentes, quedaron sin ingresar: Gastón Benítez, Santiago López, Rodrigo De Ciancio y Alexis Domínguez.

Vélez Sarsfield: Gonzalo Yordan; Lucas Alaniz, Germán Ferreyra, Lautaro Gianetti, Eric Jerez; David Vélez Cereño, Juan Manuel Lucero, Christian Da Silva, Sebastián Martelli (Fabricio Alvarenga); Maximiliano Romero (Fabio Durán), Federico Vázquez (Santiago Stelcaldo).

En el banco de los suplentes, quedaron sin ingresar: Tomás Figueroa, Ramiro Ríos, Brian Cufré y Pablo Monje.

Los juveniles de San Lorenzo, suman nueve victorias y dos empates, totalizando 29 unidades en lo que va del certamen Además, hace 425 minutos no le convierten goles.

San Lorenzo de Almagro visitará a Newells en Rosario, por la fecha 12 del Torneo Local. La Asociación del Fútbol Argentino, aún no confirmó la fecha y horario de dicho encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

A pensar en lo que viene
RESERVA

A PENSAR EN LO QUE VIENE

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.